#HablandoDeGaming: el monitor más grande es de Samsung

Samsung derriba una vez más las barreras de la tecnología de visualización. Dialogamos con Gabriel Ochoa, Head de la división, sobre el Monitor más grande del mundo.

En los últimos años, la industria de monitores ha evolucionado convirtiéndose en un aliado ideal tanto para la productividad como el ocio.

Hoy, la visualización curva ya no es una tendencia, es el nuevo estándar. Por eso, Samsung proporciona a los usuarios una experiencia visual más envolvente, natural y confortable con sus monitores curvos.

La pantalla curva brinda, además, una experiencia de visualización mucho más envolvente, ya que ofrece un campo de visión más amplio, elevando la experiencia de visualización del espectador a una de tipo más panorámica.

“Gamer” (49”) QLED CHG90

Samsung ofrece el Curved Gaming Monitor CHG90 de 49”, el monitor más grande del mundo. Este equipo cuenta con 144 hz de tasa de actualización de pantalla y tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) para responder a las placas de video más potentes.

Su rápida tasa de actualización de la pantalla proporciona escenas de acción perfectas y fluidas que se puede ajustar a 60 Hz / 120 Hz cuando fuera necesario.

Cuenta con tecnologías Quantum Dot y HDR (Alto Rango Dinámico), para reflejar lo más puro de cada color en juegos que demanden un alto contenido visual.

El monitor brinda visualización cinematográfica estilo IMAX para gamers. Con una resolución de 3840 x 1090 y una curvatura de 1800R para sumergir los usuarios en la jugabilidad.

Equivalente a dos pantallas de 16:9 de 27 pulgadas de lado a lado, el monitor súper ultra ancho de 32:9 permite el máximo desempeño por toda la jugabilidad mientras la relación de aspecto le da la posibilidad a los jugadores de ver las escenas del juego en su plenitud.

Los jugadores ya no tienen que preocuparse sobre las preparaciones de múltiples pantallas: sin biseles que impiden la visión y un único cable de alimentación, los jugadores pueden realizar multitarea de forma ininterrumpida.

El Easy Setting Box (Caja de Fácil Configuración) permite que los jugadores que dividan la pantalla o visualicen múltiples pantallas de diferentes tamaños con un solo toque, y la funcionalidad Picture-by-Picture (imagen por imagen) les permite conectar y visualizar las fuentes de entrada sin degradar la calidad de imagen original.

El monitor CHG90 también hace alarde de un diseño atractivo. Presenta un cuerpo en negro mate encima de un suporte circular – diseño minimalista que elimina las distracciones, permitiendo los jugadores que se sumerjan plenamente en el juego. La pantalla presenta una bisagra con un diseño ergonómico excepcional, ajustes de altura, eslabón giratorio, inclinación y montura según la VESA (Asociación para Estándares Electrónicos y de Video).

El CHG90 posee dos puertos HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición), DisplayPort y opciones de conectividad para salida de audio.

De esta forma, continuan transformando los estándares del mercado con monitores curvos de mayores dimensiones que crean una experiencia convincente y real para redefinir y profesionalizar la performance de juego de los usuarios.

Etiquetas
Mostrar más
Martin Pepa

Martin Pepa

Lic. en comunicación social. Productor Audiovisual. Especialista y asesor en Redes Sociales, SEO y SEM. Pibe Multimedia. Conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close