¡Exclusivo! Mano a mano con la persona detrás del CES de Las Vegas

Gary Shapiro, CEO de CTA conversó en exclusiva con ITSitio.com. ¿Qué se espera para la feria más grande de tecnología en el año de la pandemia?

Gary Shapiro es el CEO de la Consumer Technology Association (CTA), una organización de estándares y comercio que representa a más de 2200 empresas de tecnología de consumo en los Estados Unidos. Esta organización trabaja para influir en las políticas públicas, publica estudios de mercado, ayuda a sus miembros y reguladores a implementar estándares técnicos y realiza eventos. El más reconocido mundialmente es el CES – Consumer Electronic Show – que en enero de este año agrupo a más de 4.500 expositores y más de 175.000 asistentes de todo el planeta. Sin dudas el más importante show de tecnología del mundo!

Con Gary tuvimos oportunidad de conversar acerca de todos estos temas:

  • La realidad tecnológica de la región
  • Su visión para los emprendedores tecnológicos
  • La promesa de la explosión comercial del 5G y las innovaciones que se esperan para el año próximo
  • ¿Cómo será el CES 2021 completamente virtual?
  • La relación de mundo tecnológico con la administración Trump y las expectativas con la nueva administración Biden recientemente elegida en Estados Unidos.
  • El mundo post-pandemia

Cada año está marcado por algunos momentos decisivos.
2020 ha estado lleno de ellos, provocando cambios, incitando a la acción e inspirando la unión global.

Los retos que nos ha presentado el año han sido muchos. Sin embargo, en el camino, la tecnología ha sido un salvavidas, manteniéndonos conectados, manteniéndonos seguros y manteniéndonos avanzando.

Desde oficinas en casa y mentes creativas distantes, las ideas han cobrado vida: avances tecnológicos revolucionarios que nos han mantenido unidos desde lejos. La tecnología nos ha mantenido listos para el negocio, listos para el progreso y listos para el cambio.

Armado con innovaciones visionarias de soñadores tecnológicos, CES® 2021 está listo y la registración está abierta desde la pagina del evento en https://www.ces.tech/ – desde el 11 al 14 de enero de 2021

Agradecemos a Rocio Sandoval Garrido y Sarah Myers del equipo de prensa de CTA por la coordinación de esta entrevista con Gary Shapiro.

 

Etiquetas
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X