Eventos, productos y programas para canales de Logitech en #HablandoDeGaming

En esta nueva edición de #HablandoDeGaming, nos visita Lucas Landa, Product Marketing Manager en Logitech con todas las novedades en materia de productos diseñados con el gamer en mente y la inminente llegada del Argentina Game Show y del Logitech G Challenge, entre otras cosas.

Ésta será la tercera vez consecutiva que Logitech participa en el exclusivo evento de Gaming: Argentina Game Show 2019. La cita está programada para los días 18, 19 y 20 de octubre durante los cuales, la marca estará con un stand, donde mostrarán todas las novedades y últimos lanzamientos de Logitech G y Astro. En exclusiva se presentará por primera vez el nuevo control inalámbrico Astro C40. Además, la marca tendrá competencias, simuladores, presencia de influencers y sorpresas.

El Logitech G Challenge ya está en su etapa final y el 26 de octubre se disputarán las finales de las competencias en la Ciudad de México. Es la 5ta edición de este torneo que se ha convertido en uno de los más importantes de la región.

Logitech sigue adelante con la segunda etapa de su programa de canales Logitech Partners Club. En esta segunda etapa el premio para los resellers ganadores es un viaje de un fin de semana a la ciudad de Mendoza. La web para inscribirse y saber más es www.logitechpartnersclub.com.

Como si todo esto fuera poco, en septiembre la empresa lanzó su sitio de e-commerce www.logitechstore.com.ar donde se pueden encontrar todos los últimos lanzamientos de Logitech G y todo el universo de marcas de Logitech

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close