Esta es la oferta de CVA en dispositivos Hero con Windows 10 pro

A través de CVA, el canal acompaña a sus clientes a fortalecer la continuidad de sus operaciones con dispositivos Hero con Windows 10 pro.

Diversos estudios aseguran que México cuenta con más de 4.1 millones de Pequeñas y Medianas Empresas, las cuales, generan el 72% del empleo en el país; se cree que, si cada una tiene por lo menos una computadora con más de cuatro años de antigüedad, este sector podría tener una pérdida considerable de 69 mil millones de pesos en productividad al año.

Esto significa que, el costo anual de mantener una PC de más de cuatro años es de más de 17 mil pesos por dispositivo. Además, estos equipos tienen 2.5 veces más probabilidades de someterse a reparaciones, lo que resulta en un promedio de 204 horas de pérdida de productividad por dispositivo.

Hoy más que nunca, y debido a la situación coyuntural que estamos viviendo, las PyMEs están obligadas a mejorar sus operaciones generales con dispositivos modernos. En eses sentido, Microsoft y Grupo CVA, tiene en su portafolio de soluciones opciones interesantes, como los dispositivos de gama Hero Device con Windows 10 Pro, ideales para que los canales de distribución ayuden a sus clientes a actualizar sus equipos y hacer frente a la nueva normalidad.

En entrevista para #ITSitioMX, Ricardo López, Team Leader de la unidad de Software y de Marketplace en Grupo CVA, nos explica qué son estos dispositivos, hacia quién están dirigidos, y el modelo de distribución que utilizan para llegar al mercado.

¿A que llaman “dispositivos Hero Device”?

RR: Productos más populares, con ciertas características como; mejor rendimiento, diseños más delgados y ligeros, que cuentan con las actualizaciones más recientes como Windows 10, y que brindan mejores experiencias para el usuario.

¿Qué marcas (de las que distribuye CVA) cuentan con estos dispositivos?

RR: Lenovo, Dell, Asus, Acer, HP, MSI, Huawei, entre otras

¿Para qué tipo de clientes recomiendan estos dispositivos?

RR: Cada una de las marcas, tienen su segmento de clientes en específico al cual dirigir estos dispositivos, pero al ser dispositivos de “gama alta” o Premium, van enfocados principalmente a directivos, ya que son equipos de alto desempeño, de alta gama, los cuales ayudan a estas personas a que puedan hacer su trabajo de una mejor manera.

Para empresas, trabajadores y empresarios que buscan altos estándares de rendimiento. Y ya que algunos dispositivos son de uso rudo y han pasado por estándares militares, son recomendados para usuarios de educación, para usuario que necesitan de movilidad, y para esas empresas en las que el tener un equipo con capacidades técnicas robustas es muy importante.

¿Cómo distribuye CVA todos estos equipos/dispositivos de las diferentes marcas?

RR: CVA como mayorista, los distribuye a todos sus clientes a través de sus 33 sucursales CVA al interior de la república. Además, contamos con un portal en internet llamado ME, donde los clientes pueden darse de alta, acceder a los productos disponibles y desde ahí generar sus pedidos con nosotros. También contamos con ejecutivos altamente capacitados para dar seguimiento a cada uno de los clientes.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X