Epson junto a lo más destacado de la arquitectura mundial

Acompañó con sus equipos SureColor T3170 y T5170 en la XVII Bienal Internacional de Arquitectura.

Epson se presentó en la nueva edición de la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires, con sede en la Usina del Arte. Una vez más, BienalBA ha sido un acontecimiento participativo y de interés para toda la comunidad donde se presenta lo más destacado de la arquitectura y el urbanismo.

En esta oportunidad Epson estará participando con las SureColor T3170 y T5170. La impresora SureColor T5170 tiene un diseño elegante de tamaño ultra pequeño; es ideal para imprimir planos, dibujos lineales, gráficos y pósteres de hasta 2400 dpi. Con un manejo versátil de medios admite rollos de hasta 36″ (91,44 cm) de ancho y hojas de hasta 11″ x 17″ (27,94 cm x 43,18 cm) a través del alimentador automático de hojas.

Por su parte, la impresora SureColor T3170 inalámbrica y de formato ancho de 24 pulgadas fue diseñada para mejorar la forma en que trabajas y tiene un diseño para escritorio compacto que te permite imprimir en forma rápida, precisa y confiable con un diseño elegante. Es ideal para imprimir planos, dibujos lineales y posters de hasta 24 pulgadas e imprime con precisión en tamaño A1/D en sólo 34 segundos.

Desde 1985, la Ciudad de Buenos Aires ha sido la anfitriona de una de las más destacadas celebraciones de la cultura arquitectónica internacional. La Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires es uno de los eventos más importantes de la región, pionera de las Bienales de Latinoamérica y reconocida dentro de la trilogía más relevante, junto con la de Venecia y San Pablo. Dentro de este marco, Buenos Aires se convierte en un espacio de diálogos culturales entrecruzados, conferencias de renombrados arquitectos a nivel mundial y exposiciones que ubican a la arquitectura en un primer plano de conversación.

Una vez más, Epson acompaña con sus productos en uno de los eventos más importantes de la industria, acercándose a los profesionales con propuestas innovadoras respaldadas por la calidad en sus productos que facilitan las tareas diarias.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close