“El potencial de SMB es una oportunidad interna para desafiarnos”

Así aseguró Eduardo Perugino, Gerente Comercial de Distecna en el marco de una entrevista con ITSitio.com, durante la cual puso el foco en este segmento y todo su potencial. Conocé las oportunidades de negocio que ofrece.

“SMB Deal es un conjunto de beneficios pensados para nuestros clientes que son pequeñas y medianas empresas”, explica Eduardo Perugino – Gerente Comercial de Distecna. “Desde Distecna, entendemos que nuestros partners tienen necesidades específicas y buscamos mediante estos beneficios poder potenciar sus negocios. La oferta consiste en beneficios financieros, descuentos y un equipo de Product Managers y Account Managers especializados en este tipo de segmento, enfocados en dar el mejor servicio”.

“Nuestro assortment de marcas dentro del segmento es amplio e interesante”, asegura Eduardo. “Cubrimos verticales como Infraestructura, Video Seguridad, Networking y Video Colaboración, siendo esta última una de las que ha mostrado mayor demanda en estos últimos meses. Este portafolio de marcas y productos se apoya sobre los beneficios de SMB Deal, generando una oportunidad integral para nuestros canales”.

¿Por qué SMB?

El segmento de SMB está en constante crecimiento, desde hace varios años ya pero es real que se ha acelerado durante 2019-2020. “Tiene un dinámica más fluida, reactiva y constante, marcando un nuevo ritmo en nuestra forma de trabajo. El potencial del segmento es una oportunidad interna para desafiarnos, ser flexibles, adaptables y seguir acompañando a nuestros partners en sus negocios”, expone el ejecutivo.

Beneficios para el canal

“Tenemos promociones pensadas, tanto para canales nuevos como para nuestros clientes de siempre, que ya nos conocen y confían en Distecna”, dice Eduardo y continúa: “Hoy por ejemplo tenemos activa la promoción https://www.distecna.com/SMB/PrimeraCompra/ para acceder a diferentes beneficios pensados para la Primera Compra de cualquiera de nuestras marcas del segmento”.

Distecna ofrecerá diferentes promociones y beneficios durante el año e invita a los canales a que los sigan en LinkedIn o en Instagram para enterarse de las diferentes novedades.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X