Distecna: “Somos el único distribuidor de Argentina que comercializa estos productos”

En el marco de una entrevista exclusiva con Carolina Porcel – BDM LG Cloud Solutions en Distecna, nos cuenta en detalle la oferta del catálogo del mayorista, sus aplicaciones, beneficios y más.

Soluciones LG Cloud que el Canal puede encontrar en Distecna

“Distecna tiene un amplio porfolio de soluciones para proyectos de nube, desde productos de seguridad o infraestructura para nubes híbridas o privadas hasta soluciones para endpoint como LG Cloud Solutions. LG Cloud Solutions tiene una amplia gama de soluciones Thin y Zero Client ya sea para integrar en proyectos de VDI o VDI as a services, en cuyo caso, ya vienen homologados para trabajar con soluciones de Amazon, Azure, etc. También vienen homologados para trabajar con Citrix, Vmware, etc.”, detalla Carolina Porcel – BDM LG Cloud Solutions y agrega: “Adicionalmente tiene soluciones de ALL IN ONE, es decir en la pantalla vienen embebidos los Thin o Zero client, además de las soluciones tradiciones de box”.

Beneficio para el Canal

“Somos el único distribuidor en Argentina que puede comercializar esta línea de productos y desde LG se garantiza una protección absoluta de las oportunidades declaradas, teniendo una política de protección sumamente clara”, asegura Carolina Porcel y continúa: “Tenemos además ingenieros preventa especializados y equipos en demo para ayudar al canal a desarrollar sus oportunidades de negocio mediante la realización de demos o pruebas de concepto”.

“En nuestro mercado no hay disponibles muchas soluciones de Thin y Zero Client de marcas de primer nivel y mucho menos en soluciones de AIO. En LG encontrás soluciones robustas, disruptivas como los AIO, con la seguridad de operar con una marca reconocida y líder a nivel mundial como LG”, dice Carolina y agrega: “Adicionalmente en las soluciones de AIO tiene, además de la ventaja de tener pantalla y solución de Thin y Zero Client embebidas, pantallas que tienen la tecnología IPS que te permite tener mayor ángulo de visión, mejor contraste y máxima expresión de colores. Por otro lado es una solución sumamente competitiva a nivel costos y disponible en diferentes versiones de box y AIO. Cuenta con la garantía oficial de LG que garantiza un excelente soporte post venta y además soluciones AIO especiales para mercado de salud.

“Son soluciones muy fáciles de usar, configurar y seguras. Tienen muy bajo consumo de energía, soportan hasta 3 dispositivos en caso de necesitar conectarlo a más dispositivos y tienen además ports USB C. Adicionalmente tienen un software de management propio que realmente lo hace aún más práctico y productivo a la hora de administrar su parque de dispositivos Thin o Zero Client. También soportan Linux y pueden venir con Windows embedded”.

El mercado

La aplicación de estas soluciones aplica a diversas industrias, corporaciones, retail, banca & finanzas, etc., ya sea para aplicaciones de VDI on premise o VDI como un servicio en la nube, como también para call centers o soluciones específicas para medicina. “Realmente es una solución muy versátil a la hora de buscar el producto adecuado para cada industria”, asegura la ejecutiva.

La estrella

“Sin duda las soluciones de All IN ONE en sus diferentes versiones de pantalla y Thin o Zero client es la estrella. Es un producto único y sumamente competitivo cuando evaluamos la misma solución en tecnología tradicional (pcs, notebook o zero o thin client + monitor), además de un diseño estético excelente”, concluye Carolina.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X