Después de 9 años Team reactiva el Boot Camp

Se trata de un evento estratégico que tiene por objeto mostrar las soluciones y estrategias de las marcas que representa, así como certificar a los partners en su línea de Stratosphere.

Team, mayorista de soluciones de valor agregado, continúa informando sobre las actividades que está desarrollando para beneficiar y estar más cerca de su red de canales de distribución.

En esta ocasión, el distribuidor reunió a la prensa en sus oficinas para informar sobre la reactivación que tendrán del Boot Camp, un evento que la compañía organizaba hace algunos años con la intención de desarrollar e interactuar con los vendedores de sus partners.

“La dinámica tuvo mucho éxito en su momento; permitía a los agentes de ventas conocer a fondo los equipos de trabajo, las marcas y el portafolio de soluciones; estos factores, y la evolución que ha tenido la tecnología de Team, nos motivaron en retomar este tipo de encuentros”, indicó Miguel Ruiz, CEO del mayorista.

Detalles

Patricia Méndez, Gerente de Desarrollo de Canales en Team, informó que el evento se llevará a cabo en el Hotel Misión Grand Ex-Hacienda Chautla, del 2 al 4 de julio, y participaran los mejores vendedores de los canales; funcionará como una capacitación, con certificaciones técnicas y comerciales de Stratosphere para que desarrollen la oferta As a Service, y entiendan cómo el mercado se está transformando al momento de utilizar y consumir la tecnología.

“La intención es conectar con la parte media de las organizaciones, hacer sinergia en nuevos proyectos, propuestas de valor; entender en qué mercado entran y alinearlos al go to market que están haciendo”, recalcó Méndez.

En cuanto a la mecánica para participar, dijo que se tomarán en cuenta las compras que hagan los vendedores de las diferentes marcas que manejan: “las cuotas dependerán de la sucursal con la que trabajan en Team, y tendrán acceso a dos tipos de categorías: Top y VIP; la diferencia entre cada una es el tipo de viáticos que ofreceremos para llegar a la sede, entre otros beneficios que tendrán durante el evento”, indicó.

“A adicional a la interacción que queremos tener con la fuerza de ventas de los canales, buscamos que sea un evento integral, que los vendedores salgan con el conocimiento para integrar nuestras soluciones y agreguen valor a sus clientes; reconoceremos la labor de 130 vendedores, habrá dinámicas de networking, entre otras actividades recreativas”, concluyó Ruiz.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close