Dell Technologies anuncia soluciones y novedades para su programa de socios

En el marco del Dell Technologies World, el proveedor tecnológico presentó un conjunto de soluciones de infraestructura de nube, una solución que simplifica la gestión de los equipos en todo el ciclo de vida, y nuevas certificaciones y oportunidades del Programa de Socios.

Durante este primer día del Dell Technologies World hubo tres grandes protagonistas: el Dell Technologies Cloud, el Dell Technologies Unified Workspace y el programa de Socios Dell Technologies. El primero es un nuevo conjunto de soluciones de infraestructura de nube para facilitar la implementación y la administración de los ambientes de nube híbrida. Dell Technologies Cloud, que combina la potencia de la infraestructura de Dell EMC y VMware, elimina la complejidad de la nube, ya que ofrece una infraestructura y operaciones coherentes para los recursos de TI en nubes públicas y privadas y el edge, independientemente de su ubicación.

Para muchas organizaciones, el panorama cada vez más diverso de la nube provoca una enorme complejidad de TI y nadie está más calificado o es más capaz de ayudar a los clientes a solucionar este desafío que Dell Technologies —afirmó Michael Dell, presidente y director ejecutivo de Dell Technologies—. La nube no es un destino; es un modelo operativo. Con Dell Technologies Cloud y la ingeniería conjunta de Dell EMC y VMware, ofrecemos una experiencia unificada en la nube híbrida. Esto brinda una infraestructura y operaciones coherentes en cada ubicación donde reside la nube, desde los centros de datos en las instalaciones hasta las nubes públicas y el edge emergente, lo que permite a los clientes tener un mayor control de su viaje por varias nubes”.

Unified Workspace es un sistema que simplifica todo el ciclo de vida del dispositivo para TI mientras proporciona a los trabajadores una experiencia personalizada, sin inconvenientes y lista para enfrentar los trabajos necesarios. Este enfoque visionario hacia la informática del usuario final dará a los trabajadores una experiencia libre de frustraciones y lista para trabajar y, al mismo tiempo, facilitará a TI soluciones inteligentes, abiertas y automatizadas para una administración unificada. Dell Technologies Unified Workspace promete revolucionar el modo en que los administradores de TI ayudan y facilitan a sus usuarios finales la implementación, la seguridad, la administración, el soporte y la selección de dispositivos mediante soluciones y servicios escalables que se integran con cualquier entorno de los clientes, independientemente del sistema operativo, el dispositivo y el entorno de nube.

Finalmente, otro de los grandes anuncios del día fue la evolución del programa para socios de Dell EMC, que ahora se conoce como el programa para socios de Dell Technologies. Mediante este programa, Dell Technologies ofrece a sus socios una planificación e inversión en las habilidades, las competencias de soluciones y los conocimientos necesarios para ayudar a los clientes en las transformaciones de su empresa. El programa modernizado también ofrece una participación simplificada para que los socios realicen ventas cruzadas y adquieran productos y soluciones en toda la gama de Dell Technologies, así como sus programas para socios de negocios estratégicamente alineados.

Bajo el Programa de Socios de Tecnologías de Dell, la compañía está anunciando además una nueva competencia en la nube que será compatible con la recientemente anunciada solución de nube de Tecnologías de Dell. La competencia estará compuesta por la insignia de la plataforma en la nube de Dell Technologies y algunas otras certificaciones, incluida la competencia de prestación de servicios en VxRail. Muchos de nuestros socios obtuvieron esta competencia el año pasado, lo que significa que ya cuentan con las certificaciones de implementación fundamentales para acelerar esta nueva competencia en la nube. Los requisitos completos de certificación de competencia en la nube se anunciarán en el tercer trimestre.

Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close