Corsair llega a New Bytes: “El Gaming continúa creciendo y, con ello, las oportunidades se agrandan”

La empresa acaba de sumar a New Bytes como uno de sus distribuidores en Argentina. Según el Territory Manager de la empresa, en diálogo con ITSitio, “New Bytes nos brinda toda su experiencia en el mercado de gaming y la facilidad de llegar a los clientes correctos mediante un distribuidor identificado claramente con el segmento”. Por otro lado, comentaba que “el apoyo de la marca al canal es constante y estamos trabajando para acercarles material promocional y asesoramiento en ventas a través de acciones que realizaremos en los siguientes trimestres”.

“Es muy importante para Corsair la incorporación de New Bytes como distribuidor ya que nos brinda toda su experiencia en el mercado de Gaming y la facilidad de llegar a los clientes correctos mediante un distribuidor identificado claramente con el segmento. Esos factores más el gran trabajo y crecimiento que ha demostrado New Bytes durante estos años, sumados a la seriedad y confianza, nos han hecho elegirlos para continuar la expansión en el país. Claramente implica excelentes posibilidades en cuanto a crédito, logística, soporte y flexibilidad para encontrar la mejor forma de hacer negocios con los canales”, argumentaba David Fadda, Territory Manager de Corsair, sobre la incorporación del mayorista a su ecosistema.

Según comentaba el ejecutivo, Corsair es una compañía que hace tiempo se ha diversificado y hoy puede ofrecer el 70% de los componentes necesarios para ensamblar un PC de alta gama. “La nueva línea de periféricos, Teclados, Headsets, Mouse y Mouse Mats, en RGB ha logrado un éxito global y seguiremos presentando nuevos productos entre finales de este año 2016 y comienzos del 2017. Se pueden destacar el Teclado K70 RGB Rapidfire, el más rápido del mercado, el Mouse M65 PRO RGB, los Headsets VOID en todas sus versiones, incluyendo a los Wireless RGB 7.1 como los Surround 7.1 que son compatibles con consolas como la PS4 y la XBOX ONE pero a la vez ofrecen conexión con puerto de audio convencional, en cuanto a Mouse Mats el MM800 RGB es uno de nuestros últimos lanzamientos y esperamos que sea un producto muy exitoso”.

“New Bytes nos brinda toda su experiencia en el mercado de gaming” – David Fadda, Territory Manager de Corsair

Y agregaba: “En gabinetes estamos lanzando la nueva línea Crystal de gabinetes en vidrio templado con estética excelente y performance superior, estos vienen con Fans en versión RGB o convencional de un solo color. Justamente los Fans RGB y los magnéticos están siendo lanzados este mismo trimestre y revolucionaran el mercado de ventilación. En cuanto a memorias, nuestro más reciente lanzamiento, las Corsair Vengeance LED están teniendo una aceptación fabulosa por parte de los entusiastas que quieren ver brillar sus módulos y mejorar la estética de sus PCs y no perder rendimiento. La línea de SSD Corsair Force LE también está siendo muy exitosa gracias a su gran relación costo beneficio”.

Desde el punto de vista de cómo debe vender la marca y los beneficios que recibe, Fadda decía: “Corsair es, por lo general, distribuida a través de canales especializados y apuntan al público Gamer y Entusiasta, que saben muy bien lo que están buscando. Obviamente el crecimiento del Gaming está haciendo que cada vez más canales se enfoquen en este segmento y justamente ahí es donde distribuidores especializados como New Bytes hacen la diferencia. El apoyo de la marca es constante y estamos trabajando para acercar a nuestros canales material promocional y asesoramiento en ventas a través de acciones que realizaremos en los siguientes trimestres”.

“Corsair es, por lo general, distribuida a través de canales especializados y apuntan al público Gamer y Entusiasta”

En términos de acciones que llevan a cabo en conjunto con New Bytes para el canal, el Gerente comentaba que están comenzando a recorrer el camino con el mayorista y trabajando en un plan de acciones dentro de las cuales habrá, promociones, capacitaciones y seguramente eventos para difundir las oportunidades de negocios que tanto New Bytes como Corsair pueden ofrecer. “Estamos muy conformes con el comienzo que estamos teniendo con New Bytes y confiamos plenamente en que recorreremos un camino muy exitoso en conjunto. Corsair es un fabricante de productos de alta gama y busca la excelencia en performance y calidad, algo que New Bytes sabe muy bien como ofrecer a sus clientes”, planteaba.

Para finalizar, el ejecutivo hizo hincapié en el mercado local: “Como siempre, el mercado argentino es uno de los más avanzados de la región, en adaptación tecnológica, más allá de las dificultades para importaciones que ha tenido el país y que de alguna manera retrasan o complican la inserción de ciertos productos como los sistemas de enfriamiento tanto líquidos como de aire. El Gaming continúa creciendo y con ello las oportunidades se agrandan, las tendencias más marcadas en este momento son las relacionadas al 4K y los VR que seguramente harán la diferencia en el próximo año”. 

MAPA IT

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close