Con Thrustmaster manejar una Ferrari es posible

Una vez más Thrustmaster protagoniza el especial semanal de Gaming de ITSitio.com y en esta oportunidad lo hace con sus volantes con licencia oficial de Ferrari. Conocé los tres modelos.

En otra oportunidad Thrustmaster nos presenta los volantes que ofrece. Como ya mencionamos en programas anteriores, es una marca estadounidense que se especializa en el diseño y desarrollo de accesorios de simulación para el mercado del gaming. Están en constante evolución por lo que siempre innovan y forman alianzas para asegurarse de conseguir siempre la mejor experiencia para los jugadores.

Por este motivo, todos los volantes presentados cuentan con licencia oficial de Ferrari, son todos réplicas a escala de modelos populares de esta carrocería.

Primero, tenemos el Ferrari 458 Spider, es un volante a escala 7/10 con licencia oficial de Xbox One. Tiene agarres ergonómicos en textura de goma para máxima comodidad. Cuenta con 9 botones de acción, 1 Manettino de dos posiciones y botonera de Xbox incorporada con un LED de detección de Kinect para reflejar con el mayor realismo posible las reacciones del jugador.

Además, cuenta con Bungee Cord, que es un sistema de centrado automático patentado por Thrustmaster que ofrece resistencia lineal para brindar un gran realismo a la simulación.

Después tenemos el Ferrari 488 GTB Edition, un volante a escala del modelo con el mismo nombre. Es un volante con licencia oficial para PS4 y botonera oficial incorporada para desplazarse fácilmente por el sistema PS4 y en los menús de los juegos. Es un diseño ergonómico, optimizado para todos los tipos de juegos de carreras en el sistema PlayStation 4, y también cuenta con el sistema Bungee Cord. Este volante, además, es compatible con PC.

Y, para Playstation 3, tenemos disponible el Ferrari 430. Este volante tiene la particularidad de contar con Force Feedback, un sistema por el cual los volantes se dotan de un motor eléctrico que simula la sensación de conducción de un coche real: mayor o menor dureza en la dirección, temblor al pisar un bache o al tener un accidente, tirada en las curvas. Este volante también en compatible con PC.

Los volantes Thrustmaster incluyen pedales grandes con ángulo de inclinación ajustable y reposapiés ancho para lograr una aceleración y un frenado muy precisos, además de ser sumamente cómodos y resistentes.

En Thrustmaster es prioridad brindar a los jugadores la mejor experiencia. Por ese motivo, y pensando en las necesidades de jugadores tanto principiantes como experimentados, se diseñó un sistema que permite tanto montar el volante sobre una mesa o escritorio con un sistema de sujeción central con mandíbulas que se fija logrando una estabilidad óptima; o montar en un entorno de simulación realista tipo cockpit.

¿Qué juegos se recomiendan para estos volantes?

Los volantes de Thrustmaster son compatibles con los principales juegos de simulación de manejo (dependiendo por supuesto de qué consola estemos hablando) pero como ejemplo podemos mencionar juegos como Fórmula 1, Forza, Dirt 4 y Need for Speed de Electronic Arts, marca de la que también Microbyte es distribuidor.

Need for Speed es una franquicia sumamente reconocida con más de 20 juegos lanzados hasta la fecha. El último lanzamiento consiste en una expansión para NFS Payback con un bundle con todos los autos descargables, una expansión fundamental para todos aquellos que disfrutan de este juego.

Por un precio similar, Thrustmaster ofrece accesorios comparativamente mejores a todo lo que se puede encontrar en el mercado actual. Se trata de una empresa que pone énfasis en brindarle al usuario una experiencia de simulación realista e inmersiva.

Microbyte es distribuidor oficial de Thrustmaster en Argentina. Pueden contactarlos por mail o teléfono si desean conocer más de las líneas o para conocer sus promociones y beneficios para canales.

MICROBYTE EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Close