¿Cómo capitalizar las oportunidades de Windows 11 e Intel vPro con Ingram Micro?

El mayorista presume estar preparado con todas las herramientas que los canales necesitan para comercializar equipos de cómputo con sistema operativo Windows 11 e Intel vPro, ideales para asegurar el trabajo remoto de las empresas.

El mundo actual es cada vez más digital y remoto, el uso de dispositivos se ha vuelto crítico, las organizaciones demandan computadoras personales con tecnologías relevantes e innovadoras que mejoren la experiencia y la productividad de los trabajadores.

Bajo este objetivo, Microsoft, Intel, e Ingram Micro, continúan trabajando juntos, innovado y mejorando las plataformas Windows 11, Intel vPro, y las estrategias de distribución para dar respuesta a las nuevas necesidades, mantener a las compañías conectadas, seguras y productivas.

Carlos Hernández, Especialista de Ventas de Microsoft y Device Champ en Ingram Micro, comenta que estas dos soluciones están pensadas para beneficiar el trabajo híbrido, cuentan con características especiales que se adaptan a las necesidades de TI de cada organización.

Considera que estos sistemas representan una gran oportunidad de negocio para los canales de distribución, en industrias como: alimentaria, TI, call centers, construcción, diseño, entre otras. Para ayudarlos a monetizar los proyectos, Ingram ofrecen diversas campañas que les van a permitir entregar a sus clientes equipos modernos y ágiles, aptos para los nuevos entornos empresariales.

Contamos con campañas de marketing, enviamos correos masivos a nuestra red de asociados con promociones de los dispositivos que integran las nuevas tecnologías. Tenemos inventario suficiente, nuestro objetivo para el siguiente año es que todos los portátiles que vendamos cuenten con el nuevo sistema operativo, e impulsar la migración masiva de Windows 10 a Windows 11”, puntualizó.

Dentro de la campaña participan marcas como: Lenovo, HP, Dell, ASUS, Acer, entre otras, cuyos equipos ofrecen las características necesarias para trabajar con las nuevas plataformas, tales como: Memoria RAM de hasta 32GM, SSD de 256GB, 512 GB o 1TB, y chip TPM versión 2.

En cuanto a las promociones, el mayorista otorga a los distribuidores precios especiales a partir de una unidad, además, los respalda con entrenamientos, acompañamiento, campañas de telemarketing, bundles, y esquemas de financiamiento para proyectos especiales.

Finalmente, Hernández exhortó a todos los distribuidores a sumarse a esta campaña de cómputo con Windows 11 e Intel vPro, a que aprovechen las herramientas y promociones que ofrecen e impulsen el trabajo híbrido de las empresas con soluciones innovadoras que permiten la colaboración, la gestión, el monitoreo, el soporte y la seguridad.

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X