Colombia es un país con potencial en tecnología, según Ingram Micro

En una rueda de prensa en la ciudad de Bogotá liderada por Paul Bay, Luis Ferez y Juan Andrés Mejía, destacaron el potencial de Colombia y sus opciones de convertirse en futura potencia en la industria tecnológica.

Ingram Micro, con un 90% de alcance en todo el mundo y actualmente en Colombia tienen más de $90 millones de dólares en ventas, 320 asociados, 50 marcas, 110 distribuidores, 2 bodegas y una oficina comercial.

Durante el 2018, Ingram tuvo ingresos de 85 millones de dólares en todo el país, ha sido tanto el avance que Colombia se acerca a los USD 23.000 millones en el sector tecnológico.

Por el auge de la tecnología, varias multinacionales expertas y exactamente 1.550 empresas extranjeras vieron a Colombia como uno de los países con mayor producción para la transformación de este mercado.

Por esto, Ingram Micro ve a Colombia como potencia tecnológica, si sigue en el camino correcto. Juan Andrés Mejía, Gerente general de Ingram Micro Colombia lo explica mejor con sus palabras, “desde nuestra compañía los ayudaremos en términos de financiación y servicios que complementarán la oferta de nuestro aliado, es ahí donde jugamos un papel protagónico para poder sustentar la necesidad de nuestros partners”.

Colombia viene a jugar un papel importante este 2019, porque está llamada a ser protagonista en inversiones muy significativas en toda la industria tecnológica, se espera para este 2019 pueda superar los 100 millones de dólares, a través de la incorporación completa de su fuerza de ventas y posicionando las nuevas unidades de servicio y del negocio financiero.

Paul Bay, actual vicepresidente ejecutivo y Presidente de grupo de las Américas para Ingram Micro, Luis Ferez, reconocido como uno de los mejores CEO y actual VP & Country Chief Executive para México, Colombia, Perú y Juan Andrés Mejía, Gerente general de Ingram Micro en Colombia dejaron sus reflexiones acerca del futuro y los objetivos de la compañía para el 2019.

CONTACTO CON INGRAM MICRO

Etiquetas
Mostrar más
Miguel Porras

Miguel Porras

Comunicador Social y Periodista con experiencia en medios de comunicación escritos, radio y televisión. Experiencia en noticias tecnológicas y televisión,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close