Tecnosinergia promueve el respaldo eléctrico con Sola Basic

Falta cultura alrededor del tema de la seguridad eléctrica y la prevención, los usuarios sienten resistencia a este tema porque implica un gasto inicial, aunque sepan que las consecuencias pueden ser graves, de este modo, el Canal debe tomar un papel consultor para explicarle a los clientes y generar su negocio.

Para Juan Ramírez, Product Manager de Sola Basic en Tecnosinergia —mayorista especializado en seguridad y control de acceso— los usuarios todavía no son conscientes de lo que implica integrar seguridad eléctrica a sus empresas, pues no sólo se trata de colocar cualquier UPS, sino de proteger y mantener los equipos para que eleven o por lo menos tenga el tiempo de vida que los fabricantes prometen, lo cual recae directamente en la productividad y costos de operación.

El mayorista que tiene cinco años de operaciones menciona que una de las ventajas que tiene el portafolio de productos de Sola Basic es su variedad, pues cuentan con equipos robustos destinados para data center o proyectos e integraciones grandes y también para consumidores de casa y de pequeñas y medianas empresas.

Ramírez comenta que el 80% de su Canal se centra en el mercado medio y en el hogar, por tanto, la labor con estos usuarios es sólo ofrecer equipos para crear respaldos y apagados adecuados, equipos que bajo condiciones normales de operación entrega energía de C.A. a la sección del cargador; el cual se encargará de mantener en óptimas condiciones de carga a la batería.

Mientras que el 20% está especializado en proyectos de gobierno, de edificios inteligentes y data center. “En especial con estos Canales trabajamos de la mano con ellos y no sólo con los entrenamientos, sino también si es necesario la comunicación con el fabricante, para que entreguen o den mantenimiento a estas integraciones, que la mayoría son de control de acceso 24/7”.

El directivo invita a  los distribuidores interesados en distribuir Isola Basic a contactar con Tecnosinergia, pueden ser tanto personas morales como personas físicas , a quienes se les proporcionará capacitación, apoyo en ventas, garantías, stock, compra en línea, apoyo en proyectos, envío a toda la República y promociones, sólo necesitan llenar un formulario en la página http://tecnosinergia.com/distribuidores.

MAPA IT

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close