#BajoLaLupaIT – WallAir Evolution de Stulz

Las unidades de aire acondicionado de precisión WallAir Evolution de la marca Stulz, son equipos que prometen ahorros de hasta 84% en los costos de operación, gracias a la tecnología que integran sus equipos.

El fabricante alemán de sistemas de aire acondicionado de precisión, se ha caracterizado por desarrollar tecnologías para el manejo eficiente de la temperatura y humedad, cuentan con un portafolio de soluciones robusto con productos de enfriamiento perimetral disponibles con Free Cooling Indirecto.

En la siguiente nota te hablaremos de las unidades WallAir Evolution, disponibles en dos versiones: WDE, con compresor tipo scroll on/off, y WDI con compresor EC de velocidad variable. Ambas líneas ofrecen características que los hacen competitivos dentro del mercado, como por ejemplo su diseño compacto y resistente a ambientes externos.

Son ideales para el enfriamiento de contenedores, centros de datos modulares, telecomunicaciones e infraestructura, su principal diferenciador es el funcionamiento basado en el principio de desplazamiento o “displacement”, que quiere decir inyección a nivel de piso, es especialmente eficaz debido a su método de conducción de aire.

En cuanto a los beneficios, destacan sus componentes innovadores y de alta calidad que ayudan a reducir el consumo de energía, son fácil y rápidos de conectar gracias su sistema plug and play, cuentan con la función de “reinicio automático” que se activa en caso de alguna falla en el suministro de energía.

Otro aspecto importante de estas unidades es la gestión remota que ofrecen a través del controlador Sec Blue, el cual, cuenta con un teclado y una pantalla LCD que permite a los usuarios gestionar todas las funciones del equipo, y saber sobre los estados operativos y alarmas más importantes.

Los equipos se venden en México, y están disponibles para entrega inmediata. Conoce más detalles en el portal web del fabricante.

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X