Avaya y RT4 a la conquita de los contac center mexicanos

Ambas firmas anuncian la disponibilidad en México de su oferta en Contact Center en la Nube que opera sobre la plataforma IP Office de Avaya. Al estar basada en la nube, esta nueva solución ofrece flexibilidad al permitir a los clientes crecer a su ritmo y solicitar los servicios bajo demanda, únicamente se paga por lo que se utiliza mes a mes.

“Estamos seguros que nuestra solución conjunta es una oferta superior de Contact Center en la Nube ya que brinda grandes beneficios que se adaptan a los requerimientos de cualquier perfil de empresa”, afirma Dafne Meymar, directora de RT4.

Asimismo, el despliegue es rápido y sencillo ya que no requiere de hardware adicional y las licencias se encuentran disponibles desde el momento de la contratación, de este modo, la conjugación de la capacidad de IP Office – que soporta esquemas híbridos para migrar paulatinamente si el cliente no está convencido de mover toda su operación a la nube- y la administración de los servicios será realizada por RT4, permite brindar un soporte 7x24x365, y de capacitar a los usuarios, agentes y supervisores del servicio.

La solución de Contact Centers en la Nube de Avaya y RT4 ofrece, además, promociones especiales para todos los clientes actuales de Avaya protegiendo su inversión al usar infraestructura existente del propio Avaya o incluso de Nortel, además de que está integrada con diferentes proveedores de servicio telefónico mexicanos e internacionales, brindando a los clientes la opción de conservar su contrato actual, o incluir el tráfico telefónico en la oferta.

Los precios incluyen la gestión, administración, monitoreo y soporte a todos los usuarios.

Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Se detectó un bloqueador de publicidad.

Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.