ASUS sorprende en CES 2020 con innovaciones en estilo de vida, negocios y gaming

Computadoras portátiles para consumo y gaming, placas madre, computadores de escritorio, pantallas, enrutadores y dispositivos para aplicaciones AIoT es todo lo que ASUS está revelando en la feria de Las Vegas.

ASUS presentó hoy una nueva línea integral de innovaciones de estilo de vida, negocios y gaming en CES 2020, que incluye computadores portátiles, placas madre, computadores de escritorio, monitores, enrutadores y dispositivos para aplicaciones AIoT diseñadas para ofrecer productividad y experiencias de juego excepcionales cumpliendo así la misión de ASUS de alcanzar una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos.

ASUS-VivoBook-S
Chromebook-Flip-C436
ZenScreen-MB16ACE
Zephyrus G14
Tinker-Edge
ZenWIFI
Prime-TRX40-Pro

    Los más recientes portátiles incluyen el Chromebook Flip C436, la serie VivoBook S (S333 / S433 / S533) y ExpertBook B9450. El Chromebook Flip C436 ultrafino ofrece un rendimiento ágil y conectividad con un procesador Intel Core i7 de hasta 10ma generación, hasta 16 GB de RAM, un SSD NVMe rápido y la última red WiFi 6. VivoBook S abastece a los usuarios que buscan una combinación de personalidad y características de rendimiento de la serie con un chasis actualizado disponible en nuevos llamativos colores y pantallas de 13, 14 y 15 pulgadas. ExpertBook B9450 es el portátil empresarial de 14 pulgadas más ligero del mundo y ofrece a los usuarios una batería de larga duración y un procesador Intel Core dinámico de 10a generación para una productividad acelerada.

    ASUS también presentó su placa madre Prime TRX40-Pro para creadores de contenido, diseñadores y profesionales. Esta placa madre está diseñada por expertos para liberar todo el potencial de los últimos procesadores Ryzen Threadripper de tercera generación de AMD y se combina perfectamente con la tarjeta Hyper M.2 X16 Gen4, que permite la creación de matrices RAID SSD de hardware para un rendimiento de almacenamiento increíblemente rápido.

    Todo lo que ASUS exhibió en CES 2020:

    • Computadoras portátiles ProArt StudioBook y mini PC ProArt Station
    • Laptops para juegos TUF Gaming A15 y A17
    • Monitor portátil ZenScreen MB16ACE
    • Monitores ProArt PA248QV y PA278QV
    • Monitor gamer TUF Gaming VG27AQL1A
    • Voz ZenWiFi, ZenWiFi AX (XT8), ZenWiFi AC (CT8)
    • Enrutadores RT-AX89X y RT-AX86U
    • y dispositivos para aplicaciones AIoT, incluidas las computadoras de placa única Tinker Edge T y Tinker Edge R y Mini PC PN61T.

    Las últimas innovaciones de ASUS estarán en exhibición para los visitantes de CES 2020 del 6 al 9 de enero en el Showroom de medios de ASUS en el Planet Hollywood Las Vegas Resort & Casino.

     

    Etiquetas
    Mostrar más
    Lucas Gonzalez

    Lucas Gonzalez

    Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close