Así es la nueva Wacom One: más que una tableta, una pantalla externa interactiva

Comenzó en Buenos Aires el #TourWacom donde se presentó la nueva Wacom One Creative Pen Display, premiada en el CES 2020 como mejor producto. No necesita alimentación externa, funciona vía HDMI y es compatible también con Android.

La primera fecha del #TourWacom se realizó en Buenos Aires, en la icónica tienda “La Revistería”, ubicada en microcentro. Allí se compartió la presentación oficial de la nueva tableta, palabras de los representantes de la marca y la posibilidad de probar las Wacom One en primera persona.

La nueva Wacom One Creative Pen Display es mucho más que una tableta, es una pantalla externa HDMI interactiva. La sensación es la de trabajar con lápiz y papel, es 100 % tácil y compatible sin necesidad de alimentación externa con cualquier equipo PC o Mac con USB-C, ¡e incluso con teléfonos y tablets con Android!

“La nueva Wacom One ya está a la venta. Y, además, en esta primera preventa, las tiendas que fueron seleccionadas (que son las más importantes del pais), van a dar a los compradores un regalo adicional con la compra de la tableta. Y les puedo asegurar que es un muy buen regalo.” —contó a ITSitio.com Mariel Castro, representante de Wacom para Argentina

“Los artistas están más que conformes con este nuevo producto porque es una pantalla mate, súper versátil y portable…”, asegura Mariel.

El #WacomTour continuó por Rosario y Córdoba, con amplia convocatoria en cada provincia.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X