Allot Partnering to Win 2019; evangelizando al canal en ciberseguridad

Siguiendo con su plan de expansión internacional, Allot Comunicaciones busca nuevos partners y crecer en el mercado mexicano, ofrece desarrollo técnico y comercial de su tecnología, así como amplias oportunidades para generar proyectos.

Allot Comunications, proveedor de productos de seguridad y monetización para distribuidores de servicios y empresas de todo el mundo, celebró su convención

Allot Partnering to Win 2019 en Cancún, México; el evento más importante de la compañía donde presentó las soluciones de seguridad virtualizada de última generación de su portafolio.

Datos de la compañía

De acuerdo con Francisco Cayuela, responsable en Allot para Latinoamérica, explicó que la empresa se fundó en Israel en 1996, y su portafolio incluye soluciones con tecnología Deep Packet Inspection (DPI) que ofrecen visibilidad completa de la red, control de aplicaciones y administración de suscriptores.

“Somos una empresa que factura cerca de 100 millones de dólares al año, tenemos 500 empleados, dos centros de investigación y desarrollo –uno en Madrid y otro en Tel Aviv -, y un centro de soporte en Colombia para nuestros clientes de Latinoamérica”, comentó.

Afirmó que la compañía cuenta con un balance financiero sólido, y con un plan ambición para hacer cosas diferentes, por eso, desde hace dos años incluyeron en la dirección a un nuevo equipo para que definiera las nuevas estrategias de la empresa enfocadas al mercado de DPI y de la seguridad en el segmento masivo de residencial y PyME.

“Este es un mercado que no está siendo atacado de forma correcta; es una oportunidad que hemos detectado gracias a la experiencia que tenemos al estar en medio de los operadores y de las empresas; la idea es ayudarlos a entender el comportamiento del tráfico para que puedan monetizarlo”, afirmó.

El caso de éxito que tienen en España es con Vodafone, con quien hace cuatro años desarrollaron una solución donde el antivirus, en lugar de estar en los dispositivos, lo instalaron en la red, esto les permitió llegar de forma masiva a los clientes.

Tecnología

En cuanto a la solución, explicó que se llama Allot Network Secure, una herramienta de seguridad basada en la red insignia del fabricante (anteriormente WebSafe Personal), que ya protege a millones de suscriptores en toda Europa.

Permite a los CSP ofrecer servicios web seguros y de control parental; cuenta con capacidades de integración y activación masiva. Además de la seguridad mejorada para la red de los clientes, los canales se benefician de los servicios de valor agregado que pueden incluir: tasas de penetración de más del 50%, nuevas oportunidades de ingresos para aquellos que eligen cobrar por el servicio, y un aumento sustancial en la satisfacción del cliente, manifestado a través de puntuaciones de promotor de red significativamente más altas.

“La solución ya está implementada con algunos operadores importantes de LATAM. Nuestro objetivo en México es reclutar nuevos partners y posicionarnos para beneficiar a más de 20 millones de usuarios y alcanzar tasas de penetración de más del 50%”, reafirmó y aseguró que el objetivo principal del evento es evangelizar a los socios sobre el tema de ciberseguridad e implementar la solución con los principales operadores del país, con quienes ya se encuentran en pláticas.

A decir del entrevistado, Allot es una empresa impulsada por canales, quienes al ser considerados como socios tienen acceso inmediato a capacitaciones por parte de su equipo de ventas, certificaciones gratuitas y entrenamientos técnicos, así como fondos de cooperativas para hacer crecer su negocio.

 

 

    El canal

    “Nuestro programa ofrece acciones de marketing conjuntas, ayuda a mejorar las actividades de gestión de ventas, protección en proyectos especiales, acceso a su Web de partners, al CRM y al soporte y declaración de incidencias, descuentos en productos y promoción de evaluación gratuita”. 

    Dijo que, los canales interesados en formar parte de su red de distribución pueden ingresar a su portal Allot Academy, y tomar los entrenamientos comerciales y técnicos que ofrecen: “somos conscientes de la necesidad de formar a nuestro canal de la mejor forma posible, por eso ofrecemos todos los recursos necesarios, para que se sientan respaldados por la compañía. Confío en que nuestro portafolio traerá un valor significativo a nuestros socios, a través de una experiencia de usuario mejor y más segura, así como protección contra una variedad de amenazas en línea”, finalizó.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Oscar Silva Torres

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close