“Era abierta” un programa de Sonda que amplía la cobertura de AutoDesk

El programa “Era Abierta” nació con el objetivo de extender la cobertura a nivel nacional delos productos de Autodesk (Autocad y Autocad LT), para que puedan acceder a ellos los clientes finales en cualquier punto del país. “Es un programa que ya lleva 7 años en los cuales participan muchas empresas de venta de productos de informática” aseguró Diego Padovani, Gerente de AutoDesk en Sonda.

Uno de los puntos más interesantes que destacó Padovani es que “el único requisito es el de tener intención de incrementar margen a su negocio”

Uno de los beneficios principales del program es que permite aportar margen al negocio del canal y que ofrece acceso a capacitaciones y materiales de venta. “Los canales deben sumarse” -afirmó Padovani y agregó “suma a su negocio, porque cuenta con las herramientas necesarias para poder venderlo, porque los requisitos son mínimos y fundamentalmente porque es un negocio recurrente que le permite estar vinculado con su cliente constantemente”

El Programa Era Abierta cuenta con más de 400 empresas de informática que comercializan estas licencias a lo largo de todo el país. Estas ventas representan un 10% de la facturación anual de la marca en Argentina, y crece año a año. Con el mismo, hemos logrado cubrir todas las provincias de Argentina, es decir que en cada provincia hay por lo menos un canal que vende AutoCAD y AutoCAD LT.

¿CÓMO REGISTRARSE?

Los interesados pueden registrarse en este sitio web www.programaeraabierta.com.ar completando un formulario de suscripción para calificación de venta. Básicamente se solicitan datos de contacto, opciones de financiación e información sobre la empresa, además de los comprobantes de inscripción en RUC.

Una vez registrado, un representante de Autodesk le confirmará alta como revendedor de AutoCAD, marca líder en herramientas de modelado 2D, 3D, CAD, dibujo técnico y documentación.

El aviso de confirmación se realiza vía mail, enviando datos de acceso a la cuenta: usuario (mail) y contraseña (código único de referencia) estos le permitirán tener acceso para realizar compras con descuentos y descargar material de venta disponible facilitando sus campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X