30 años de servicio a la industria de TI: Mainbit

En medio de un magno evento, la empresa celebró treinta años dentro del mercado, e invitó a socios, clientes, proveedores, familiares y amigos, para agradecer su apoyo durante este tiempo.

Mainbit, lo que empezó como un proyecto escolar en 1987, hoy celebra tres décadas en el mercado mexicano como proveedor de servicios de TI. Durante este tiempo, la marca se ha convertido en una de las empresas más importantes de tecnología en el país; distribuye e instala soluciones tanto a la iniciativa privada como al sector público como en oficinas de gobierno y escuelas.

Cuenta con 14 razones sociales, y más de dos mil 700 colaboradores repartidos entre Mainbit, Security One: enfocada en seguridad, servicios biométricos y de identidad; Mainbit Servicios, encarga de la parte administrativa de servicios administrados y personal calificado, centro de datos Cloud Data, Innbit, Grupo ROM, y EC-Line, marca de equipos para punto de venta, data capture y digitalización visual.

  

 

     

    José Antonio Sánchez, Presidente Corporativo de la compañía, tiene a su cargo la coordinación de la empresa, y lidera el desarrollo de la oferta tecnológica de la marca EC Line y la propuesta comercial del mayorista ROM Refacciones, quien también cumplió 30 años en el mercado.

    “Esta noche es para celebrar por partida doble, con esto, queremos agradecer a nuestros socios, proveedores, colaboradores, familia y amigos por todo su apoyo y por la confianza que nos han tenido durante estos años; sin ello, esto no sería posible”, manifestó Sánchez.

    Por otra parte, aseguró que llegar a los 30 años significa un gran logro y triunfo, principalmente por las crisis financieras que tuvieron que superar, una de ellas fue en 1993, donde sufrieron su primera quiebra, para posteriormente recuperarse y convertirse en distribuidor de marcas importantes y de grandes corporativos.

    De acuerdo con el CEO, la perseverancia que tuvieron para levantarse de tiempos difíciles fue clave para cosechar el éxito.

    “Hoy en día nos encontramos preparados para los retos que los clientes deben enfrentar en materia tecnológica, contamos con un equipo más profesional, estoy seguro de que vamos a sobrevivir y a crecer en la medida en que el servicio sea excelente”, concluyó.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Oscar Silva Torres

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close