Soluciones

Wesco Anixter lanza Conference Room as a Service a nivel mundial en ISE Barcelona

Para brindar apoyo a una mano de obra híbrida y moderna, la solución audiovisual por suscripción ahora está disponible en toda Europa, Oriente Medio y África.

Wesco International, proveedor líder de distribución, servicios de logística y soluciones para la cadena de suministro entre negocios, anunció que el servicio de sala de conferencias como servicio está disponible ahora a nivel mundial.

Con un diseño que contempla la flexibilidad, el sistema de sala de conferencias como servicio satisface las necesidades integrales audiovisuales de contar con espacios para conferencias y reuniones que permitan una colaboración fluida entre los empleados: en el hogar, en la oficina o en cualquier otro lugar remoto, a través de un programa flexible por suscripción. Wesco Anixter exhibirá su solución en el puesto 2U330 en Integrated Systems Europe, del 30 de enero al 2 de febrero en Barcelona.

Wesco Anixter ayuda a optimizar el proceso de implementación al probar y configurar el equipo antes de enviarlo.
Wesco Anixter ayuda a optimizar el proceso de implementación al probar y configurar el equipo antes de enviarlo.

Una encuesta mundial reciente de McKinsey muestra que el 56% de los empleados trabajan en un modelo laboral híbrido. Debido a que las opciones de flexibilidad remota son cada vez más habituales, las organizaciones necesitan tecnología confiable con el fin de respaldar la mano de obra moderna desde cualquier parte del mundo.

“No solo están cambiando las expectativas y demandas del trabajo remoto e híbrido, sino que además la infraestructura de redes y la tecnología que impulsan la conexión están evolucionando a un gran ritmo”, indicó Bill Geary, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Comunicaciones y Soluciones de Seguridad en Wesco. “Al asociarse con Wesco Anixter, los integradores pueden ofrecer las últimas tecnologías audiovisuales con la flexibilidad necesaria para escalar sus soluciones, y así brindar una experiencia de usuario consistente y ofrecer la mejor asistencia a sus clientes en todo el mundo”.

A diferencia de los sistemas de AV heredados, el sistema de sala de conferencias como servicio es una propuesta por suscripción que se mantiene al día con los rápidos avances tecnológicos y puede asistir a los clientes con la administración de los gastos de inversión. Wesco Anixter ayuda a optimizar el proceso de implementación al probar y configurar el equipo antes de enviarlo. La suscripción para la sala de conferencias como servicio también presenta un monitoreo remoto y soporte en directo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y destaca el compromiso de Wesco Anixter de proporcionar a sus clientes soluciones flexibles, confiables, seguras y personalizadas en cualquier parte del mundo.

Wesco Anixter representa la marca internacional de comercialización de Wesco y hace realidad la misión de la empresa de construir, conectar, energizar y proteger al mundo para sus clientes y socios proveedores.
Wesco Anixter representa la marca internacional de comercialización de Wesco y hace realidad la misión de la empresa de construir, conectar, energizar y proteger al mundo para sus clientes y socios proveedores.

Un proveedor de soluciones de tecnología financiera y de ciberseguridad necesitaba una herramienta de colaboración flexible y fluida, que pudiera cubrir las necesidades tanto presenciales como remotas de los trabajadores. En poco tiempo, Wesco Anixter le ayudó a desarrollar un nuevo servicio de sala de conferencias en todos los espacios de reunión en las 11 oficinas de la empresa y garantizó que los empleados tuvieran las herramientas necesarias para trabajar de manera eficaz desde el primer día.

Para obtener más información, visite el puesto 2U330 de Wesco Anixter en Integrated Systems Europe (ISE 2024), del 30 de enero al 2 de febrero en Barcelona, España, o puede leer sobre nuestras innovadoras propuestas audiovisuales profesionales.

Wesco Anixter representa la marca internacional de comercialización de Wesco y hace realidad la misión de la empresa de construir, conectar, energizar y proteger al mundo para sus clientes y socios proveedores en las regiones de América Latina y Caribe, Oriente Medio y África, y Asia-Pacífico.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba