Samsung facilitará a integradores de CCTV migrar a IP

Compartir nota:

La coreana creó el Samsung IP Institute (SIPI), el cual ofrecerá certificaciones a integradores y distribuidores del mundo de CCTV que deseen migrar del sistema análogo al IP. Los cursos constarán de 15 créditos CEC (Continuing Education Credit) que pueden ser utilizados para las certificaciones de ASIS International, BICSI e IP User Group.

Pedro Duarte, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Samsung Techwin para Latinoamérica, indicó que los cursos pretenden actualizar a los integradores y distribuidores del mundo del CCTV en el desarrollo e implementación de proyectos con tecnología IP. Asimismo, advirtió que proporcionará conocimientos teóricos y prácticos sobre el video IP y finalizará con un examen de certificación avalado por el fabricante.

Además, el curso se compone de 15 módulos que cuentan como créditos para las certificaciones Physical Security Professional (PSP) de ASIS (American Society for Industrial Security) y Electronic Safety and Security (ESS) de BICSI. Además, brinda el reconocimiento por parte de la asociación IP Users Group.

El primer curso se realizará los días 18 y 19 de abril en la ciudad de México, y tendrá un costo de 199 dólares. El temario abarca los módulos de introducción a conceptos de redes Ethernet y protocolos TCP/IP, aspectos básicos de direccionamiento IP y redes LAN Virtuales, asignación de direcciones IP para computadoras portátiles, tecnología básica de cámaras IP, optimización de imagen, entre otros. Para acceder al calendario completo de certificaciones puede hacerlo en http://www.samsung-security.com.

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top