Seguridad

Object First: programa de socios mejorado para respaldos inmutables y protección de datos

Nuevas recompensas y herramientas ayudan a los socios a impulsar el crecimiento de ingresos, optimizar la satisfacción del cliente y llegar a nuevos clientes con el mejor almacenamiento para Veeam.

Object First, el desarrollador de Ootbi (Out-of-the-Box-Immutability), el dispositivo de almacenamiento de respaldo a prueba de ransomware diseñado específicamente para Veeam Software, anunció mejoras en su Programa de Socios para ofrecer nuevas recompensas y herramientas que brindan valor compartido para socios, clientes y la empresa. Estas actualizaciones tienen como objetivo mejorar los flujos de ingresos, aumentar la satisfacción del cliente y fortalecer la seguridad del respaldo empresarial mediante la implementación de Ootbi, una solución de almacenamiento de respaldo segura, simple y potente para los 450,000 clientes de Veeam.

Las amenazas de ransomware están aumentando, y Veeam reporta que el 93% de los ataques se dirigen explícitamente a los respaldos. Construido sobre un modelo 100% de canal, Object First creó su Programa de Socios para ayudar a los distribuidoresa satisfacer la creciente demanda de una solución de almacenamiento de respaldo para Veeam que sea inmutable y lista para usar, y que no requiera experiencia en seguridad. A lo largo del año pasado, Object First se expandió a los mercados de Latinoamérica y EMEA, y logró un crecimiento de reservas de más del 200%. Para respaldar su rápida expansión, Object First amplía las ofertas de su Programa de Socios para brindar nuevos beneficios que permitan a los socios prosperar en un mercado en rápido crecimiento.

Object First: programa de socios mejorado para respaldos inmutables y protección de datos
Object First presenta un Programa de Socios mejorado para responder a la creciente demanda de respaldos inmutables.

Fondos de Desarrollo de Marketing

Los Fondos de Desarrollo de Marketing (MDF, por sus siglas en inglés) ahora están disponibles para los socios dentro de los niveles Gold y Platinum de Object First, que deseen coinvertir con Object First y generar oportunidades entre sus clientes y prospectos de Veeam. Estos recursos permiten a los socios mejorar sus esfuerzos de ventas y marketing, creando visibilidad compartida a través de una variedad de iniciativas financiadas como eventos, seminarios web, publicidad y más.

Recompensas para socios

Comprometido con apoyar y recompensar a los socios valiosos, Object First lanzó Partner Rewards, ahora para todos los niveles del Programa de Socios, disponible en países seleccionados incluyendo México. Los socios obtienen puntos a través de actividades de capacitación y ventas, como entrenamientos educativos, demostraciones y registro de ofertas.

“Como empresa 100% de canal, creemos en el poder de las alianzas. Estamos totalmente dedicados a brindar a nuestros socios el apoyo y los recursos necesarios para su éxito”, dijo David Bennett, CEO de Object First. “Los empoderamos a través de la capacitación técnica y de ventas, la inversión en marketing y nuestra solución de almacenamiento de respaldo inmutable de primer nivel diseñada para los clientes de Veeam. Estamos entusiasmados de continuar innovando nuestro Programa de Socios para crear relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas”.

Object First: programa de socios mejorado para respaldos inmutables y protección de datos
David Bennett, CEO de Object First.

Además de Partner Rewards y MDF, Object First continúa ofreciendo otros incentivos para recompensar aún más el éxito e impulsar una rentabilidad todavía mayor, incluyendo:

  • Descuentos estándar: hay un porcentaje de descuento disponible para cada nivel del Programa de Socios, que brinda una ventaja a los distribuidores que eligen invertir con Object First para hacer crecer su negocio.
  • Programa de registro de ofertas: los socios reciben una compensación con descuentos adicionales por identificar y recomendar clientes potenciales. Este programa está diseñado para brindar protección adicional de márgenes y rentabilidad para los socios, y recompensas dirigidas a sus relaciones con los clientes.
Object First: programa de socios mejorado para respaldos inmutables y protección de datos
Larissa Crandall, vicepresidenta de Canales y Alianzas Globales de Veeam.

“Las organizaciones dependen de Veeam para mantener sus datos a salvo de cualquier ransomware o ataque cibernético”, dijo Larissa Crandall, vicepresidenta de Canales y Alianzas Globales de Veeam. “Al combinar Veeam Data Platform con Ootbi de Object First, los socios pueden ayudar a garantizar que las empresas, independientemente de su tamaño, puedan hacer que sus datos sean inmutables y garantizar la recuperación de los crecientes ataques de ransomware en los respaldos”.

“En el actual panorama de amenazas en aumento, los líderes de TI están descubriendo rápidamente que el almacenamiento de respaldo inmutable de Object First y su perfecta integración con Veeam son la solución ideal para proteger los datos de sus organizaciones contra ransomware”, afirmó Scott Lillis, presidente y CEO de The Lillis Technology Group. “La introducción de Partner Rewards y MDF no solo demuestra el compromiso de Object First de apoyar a sus socios, sino que también nos brinda las herramientas y recursos necesarios para servir mejor a nuestros clientes e impulsar el crecimiento en este mercado crítico”.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba