Periféricos que hacen la diferencia a la hora de jugar

La nueva combinación de auriculares, teclado y mouse que ofrece Razer establece un nuevo estándar en la industria de los juegos con tecnología innovadora en diseños probados

Razer anunció tres de los mejores productos de su clase en el marco de PAX West e IFA: los auriculares Razer Kraken Tournament, el teclado BlackWidow Elite y el mouse Razer Mamba Wireless. Diseñados para los atletas de eSports, estos nuevos periféricos consolidan el lugar de Team Razer entre los líderes.

Min-Liang Tan, el cofundador y CEO de Razer, señaló: “Desde la fundación de Razer, nos hemos esforzado por fabricar productos que integren tecnología única para ofrecer a los jugadores la mayor ventaja posible. Al mismo tiempo, gracias a que hemos trabajado con los mejores atletas de eSports del mundo durante mucho tiempo, hemos acumulado un conocimiento único sobre qué características funcionan mejor y que deben conservarse o ser mejoradas. Nuestros auriculares Razer Kraken Tournament Edition, el teclado BlackWidow Elite y el mouse Mamba Wireless son ejemplos perfectos de cómo se combina la tecnología innovadora con un diseño que se ha consolidado con el tiempo para alcanzar la victoria”.

David Tse, Director Global de eSports de Razer, añadió: “Esta nueva generación de equipos para torneos de Razer le permite a nuestros atletas de eSports del @TeamRazer dominar aún más las competencias gracias a su superioridad funcional. Cada uno de estos periféricos encabezan a sus respectivas familias, y ofrecen rendimiento extremo y personalización a los gamers más exigentes”.

Razer Kraken Tournament Edition

Con los auriculares Razer Kraken Tournament Edition, ahora los gamers pueden experimentar un sonido posicional preciso gracias a THX Spatial Audio, así como comodidad con las almohadillas de gel refrigerante para las largas sesiones de juego.

Los Razer Kraken, con su característica diadema verde de Razer, han sido esenciales para los gamers y profesionales de los eSports desde 2012. Esta reciente evolución se perfila como la solución completa para los juegos competitivos que ofrece controles de audio a través de un USB Audio Controller. Este controlador permite ajustar el nivel de bajos sobre la marcha, y personalizar la combinación entre el volumen del juego y de la comunicación del equipo a través de Game/Chat Balance.

Los auriculares fueron diseñados con almohadillas que contienen un gel refrigerante, canales ocultos para las patas de las gafas, y una diadema acolchada suave que ofrecen comodidad durante las largas sesiones de juego.

Los Razer Kraken Tournament Edition soportan THX Spatial Audio –el cual genera profundidad e inmersión realistas al simular el sonido de 360° con precisión para elevar la sensibilidad en el momento de jugar. Esta tecnología, en combinación con controladores de 50 mm, ofrece claridad, bajos imponentes, y la promesa de una ventaja de juego competitiva. Con su conector de audio de 3.5 mm, el Razer Kraken Tournament Edition también es compatible con diversas plataformas como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, así como con dispositivos móviles.

Razer BlackWidow Elite

El teclado Razer BlackWidow Elite cuenta con Razer Mechanical Switches, teclas de medios especiales, Multi-Function Digital Dial y Razer Hypershift, lo que permite que cada tecla adquiera una función macro mediante el software Synapse 3 de Razer.

Este software de personalización ofrece a los usuarios la capacidad de programar los efectos de iluminación para aumentar la inmersión. Razer Synapse 3 también permite personalizar asociaciones de teclas y asignar marcos a cualquier tecla a fin de brindar a los jugadores una ventaja competitiva.

El Razer BlackWidow Elite es un teclado para jugar, diseñado para ofrecer un máximo rendimiento, e incluye Razer Mechanical Switches mejorados que están disponibles en colores verde, naranja y amarillo, con nuevas paredes laterales duales que mejoran la estabilidad, además de una vida útil de 80 millones de pulsaciones.

El teclado Razer BlackWidow Elite es el primero de la línea BlackWidow en contar con Hybrid On-board Memory y Cloud Storage, así como hasta cinco configuraciones del perfil que puede guardarse para utilizarse en cualquier lugar.

Más allá de los juegos, el Razer BlackWidow Elite cuenta con un Multi-Function Digital Dial y tres teclas de medios. Un USB 2.0 y transferencia de audio, y enrutamiento facilitan el manejo de los cables. Al incluir también un apoyo acolchado para las muñecas, los jugadores pueden jugar cómodamente durante horas, lo que les ayuda a sobrevivir a la competencia.

Razer Mamba Wireless

Integrando el sensor óptico Razer 5G y tecnología inalámbrica, con el mouse Razer Mamba Wireless los jugadores pueden jugar sin trabas con todo su potencial con tiempos de inactividad mínimos.

Gracias a su Razer 5G Advanced Optical Sensor con 16,000 DPI reales, y resolución con una exactitud del 99.4 por ciento, los jugadores podrán experimentar un nuevo estándar de precisión y velocidad.

Combinado con tecnología de frecuencia adaptable propiedad de Razer, la cual asegura la conexión inalámbrica más estable posible, y una batería que dura hasta 50 horas por carga, el Razer Mamba Wireless le permite jugar por horas.

El mouse también cuenta con Razer Mechanical Mouse Switches, los cuales resisten hasta 50 millones de pulsaciones, y siete botones que pueden programarse a través del software Razer Synapse 3. Con Hybrid On-board Memory y Cloud Storage, los jugadores pueden guardar hasta cinco perfiles para su mouse con el propósito de facilitar el acceso desde cualquier lugar.

El mouse Razer Mamba Wireless tiene además un diseño ergonómico clásico, con mejoras a los agarres laterales, lo que ofrece una mayor comodidad.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
Close