Llega Dragon Ball FighterZ a Nintendo Switch

Después de la espera luego de su anuncio oficial, finalmente Goku y sus amigos están listos para salir de paseo, viajar en avión o ir a cualquier lugar junto con los jugadores que llevan su Nintendo Switch a donde vayan.

Bandai Namco anunció recientemente que ya se encuentra disponible en Sudamérica DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch. Ahora los jugadores podrán disfrutar de toda la acción, el drama y batallas del juego de pelea en 2.5D para llevar.

DRAGON BALL FighterZ maximiza los gráficos de anime de alta gama y ahora acerca su jugabilidad a la Nintendo Switch, uniéndose a la comunidad de luchadores en Xbox One, PlayStation 4, y PC vía STEAM. El juego incluye algunas características exclusivas para Nintendo Switch, incluyendo controles simplificados para jugar utilizando un solo control Joy-Con, batallas 1 vs. 1 ad hoc, capacidad de 1 – 6 jugadores, jugabilidad corriendo a 60 FPS gracias al motor Unreal Engine, y batallas 3 vs. 3 tag/soporte permitiéndole a los jugadores entrenar y dominar más de un luchador/estilo.

“DRAGON BALL FighterZ ha sacudido tanto a los fans de DRAGON BALL como a los jugadores desde su lanzamiento inicial en enero, y ahora es tiempo de sacudir a los jugadores de Nintendo Switch”, dijo Wilson Cheng, Senior Brand Manager en BANDAI NAMCO. “No podemos esperar a ver una nueva audiencia experimentar los contundentes y fantásticos poderes Súper Saiyan, así como también las mortales rivalidades en la innovadora plataforma portátil de Nintendo”.

Aquellos jugadores que hayan preordenado DRAGON BALL FighterZ en Nintendo Switch tendrán acceso temprano a Goku y Vegeta SSGSS, así como también a la clásica versión japonesa del DRAGON BALL Z: Súper Butoden que debutó en la Súper Famicom.

DRAGON BALL FighterZ ya se encuentra disponible en Sudamérica para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, y PC vía STEAM.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close