Las soluciones de Microsoft para expandir tu negocio en la nube

Microsoft Solution Workspace permite a empresas de desarrollo de software y de Servicios acceder a recursos seleccionados y equipos expertos en tecnologías Microsoft a lo largo de todo el ciclo de vida de la solución o aplicación.

En los últimos años, la transformación digital se ha vuelto cada vez más importante para el desarrollo de todo tipo de empresas. Y esta tendencia se ha profundizado a raíz de los eventos del 2020. En este contexto, muchas veces el principal desafío radica en encontrar la solución adecuada para las necesidades de cada proyecto, e implementarlas de manera sencilla, rápida y eficaz.

Expande tu negocio con Microsoft

La red de socios de Microsoft (Microsoft Partner Network) permite acceder a una serie de beneficios como soporte de equipos, entrenamientos y programas que se reúnen con el objetivo de brindarle a los socios Microsoft los recursos necesarios para hacer crecer sus compañías desde una perspectiva de negocio, marketing y ventas.

Mediante un equipo de expertos en Cloud, y a través de la red de socios, Microsoft busca apoyar y acompañar a las organizaciones en todos los pasos del proceso de transformación digital a la nube.

La red de socios de Microsoft cuenta con la mayor cartera de ofertas de cumplimiento normativo del sector. Razón por la cual el 95% de las empresas incluidas en la lista Fortune 500 utilizan los servicios de Microsoft Azure.

Solution Workspace: Transformando el espacio de trabajo

Dentro de la variedad de soluciones ofrecidas por Microsoft en lo que refiere a transformación digital, encontramos Solution Workspace, una plataforma diseñada para transformar ideas en soluciones y/o aplicaciones exitosas que se destaquen en el mercado.

Con solo responder algunas preguntas, Solution Workspace genera un espacio de trabajo personalizado donde los equipos pueden acceder a una serie de pasos a seguir, cada uno con un conjunto seleccionado de tareas específicas y recursos procesables, herramientas y especialistas técnicos.

Más recursos en menos tiempo

Mediante este innovador recurso, Microsoft se propone reducir los tiempos de comercialización de soluciones, acelerar los procesos de transformación digital y permitir a los socios llegar a más clientes publicando sus soluciones en el Marketplace comercial de Microsoft.

En un contexto de incertidumbre y grandes transformaciones, este tipo de herramientas se destacan para aumentar ingresos de una forma más sencilla. Si desea acceder a este beneficio y conocer más de la red de socios de Microsoft haga clic a aquí.

Etiquetas
Augusto Salvatto

Augusto Salvatto

Politólogo internacionalista especializado en economía del conocimiento. Es profesor universitario en la UCA y la UCES y estudió una maestría en política latinoamericana en la Universidad de Salamanca y Université Sorbonne Nouvelle III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X