DestacadasEventos

Grupo Ventura y Fujitsu se reunieron con sus clientes en exitoso evento

El pasado 21 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Sheraton, se llevó a cabo el lanzamiento oficial en Perú de los escáneres de la serie fi-8000 de Fujitsu, de la mano de Grupo Ventura, el distribuidor e importador autorizado de la marca en todo el territorio peruano. Conoce los detalles de lo que ocurrió en el evento a continuación.

Reencuentro

Con motivo del lanzamiento en Perú de los nuevos escáneres de documentos de la familia 8000. Grupo Ventura y Fujitsu organizaron un evento presencial después de 3 años para reencontrarse con su público. Fueron más de 100 asistentes quienes se congregaron en un reconocido hotel de Lima para conocer de los nuevos productos que lanzó Fujitsu al mercado peruano, participar de los diversos sorteos, compartir una cena y cóctel preparada para todos los presentes.

Dicho evento contó con la presencia de Jose Ventura, CEO de Grupo Ventura; Yuichiro Takashima, director de Ventas de Fujitsu; y Paula Salazar, gerente senior de Ventas para Latam y Caribe de Fujitsu.

“Nos hemos reencontrado con el público, hemos hablado de cómo nos fue en esta pandemia y todo lo que conllevó. Los clientes esperaban un evento más de nosotros porque generalmente Grupo Ventura hacía de 4 a 5 eventos por año y por la pandemia hemos dejado de hacer como 12 eventos, nuestros clientes esperaban una novedad y esta vez la novedad fue una línea nueva que es la serie fi-8000”, expresó Ventura, gerente general de Grupo Ventura.

Por su parte, Salazar, mencionó de la acogida que tuvo el evento y de los potenciales clientes que participaron:
“Después de 3 años nos reunimos de manera presencial, tuvimos una mejor acogida de lo que esperábamos, los clientes estaban muy ansiosos de conocer todo lo nuevo que Fujitsu trae para el mercado peruano”.

Fujitsu presenta este lanzamiento con la intención de ayudar a la digitalización de documentos en las empresas, brindando eficiencia de la captura de la información, así como la calidad. Paula Salazar nos comentó las ventajas principales de la última evolución de los escáneres de imagen:

La nueva serie de productos fi-8000 cuenta con una gran gama de modelos como el fi-8150, fi-8250, fi-8170, fi-8270, fi-8190 y el fi-8290 la cual permite brindar soluciones de digitalización para todas las áreas de las diferentes industrias, logrando así que esta nueva familia sea útil para todos los sectores del mercado.

El CEO de Grupo Ventura señaló que actualmente ya tienen a la venta los productos de la familia 8000 y además anuncia descuentos para todo el canal peruano por el lanzamiento:

“Nosotros tenemos el stock de toda la serie 8000 y contamos con promociones especiales para los canales, lo que tienen que hacer es comunicarse con nuestros ejecutivos comerciales o visitar nuestra página web y contactarse por ese medio”.

Para la marca Fujitsu, Grupo Ventura es un gran aliado pues han logrado posicionar la marca en la industria del Perú, además que la atención y servicio al cliente es excepcional. “Grupo Ventura siempre ha logrado superar nuestras expectativas año tras año, logramos mantener una gran participación en el mercado peruano al igual que un servicio post venta inigualable que para Fujitsu es muy importante la completa satisfacción de nuestros clientes”, añadió Paula.

La compañía japonesa (Fujitsu) hace hincapié en lo importante que es el mercado peruano, es por ello que desde hace años atrás viene siendo un aliado tecnológico para la industria peruana. Piensan en realizar mejoras para brindar soluciones que impacten: “Fujitsu seguirá invirtiendo en investigación y desarrollo, brindando soluciones de valor e innovadoras al mercado peruano”, indicó Paula Salazar, gerente senior de Ventas para Latam y Caribe de Fujitsu.

    Fiorela Sánchez

    Comunicadora egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la USMP. Se ha desempeñado como periodista, creadora de contenido transmedia, conductora web y diseñadora gráfica. Ingresa al mundo TI junto con Grupo Ventura y actualmente forma parte del equipo de ITSitio en Perú.

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X