HP Neverstop Láser MFP 1200w, el multifuncional adecuado para hacer home office en México

En estos momentos de pandemia la marca ha reforzado las capacitaciones virtuales con los partners sobre el dispositivo, asegura que con la nueva normalidad los canales tienen amplias posibilidades de generar más negocio.

Mucho se ha hablado sobre el trabajo remoto ocasionado por COVID-19 y de cómo las empresas han tenido que adoptar diferentes tecnologías para mantener la productividad de sus empleados.

De acuerdo con algunos especialistas, los sistemas de impresión están tomando una relevancia importante para el home office, aseguran, que son equipos que se quedarán para la nueva normalidad como un aliado del profesional en casa.

Demo

En el siguiente reportaje, Miguel Gavaldon, experto de entrenamiento para HP México, nos demuestra por qué la impresora Neverstop Láser MFP 1200w es una buena opción para mantener la productividad durante el trabajo remoto, además, nos enseña lo fácil y rápido que es configurar el equipo para poder gestionar los documentos del trabajo y de los estudiantes en casa.

De acuerdo con Gavaldon, la impresora fue pensada para pequeñas y medianas empresas, sin embargo, con la crisis, su potencial se expandió para ser aprovechada en el hogar, en un café internet, las escuelas, entre otros.

“Nos encontramos frente a la primera impresora de tanque de tóner en el mercado, capaz de recargarse en tan solo 15 segundos gracias a su sistema de inyección en forma de jeringa, la cual se agita, se inserta, se gira y se vacía el contenido. El kit de recarga tiene un costo aproximado de 400 pesos, y rinde un promedio de dos mil quinientas páginas, con excelente calidad y alta definición de detalles”, comentó.

El experto recomienda no recargar el toner hasta que se haya vaciado completamente, ya que asegura que una vez utilizado, el chip de la jeringa se bloquea para evitar clonaciones.

Otra de las bondades que ofrece la impresora es su sistema Wireless, esto quiere decir que a través de la aplicación HP Smart, disponible para Android, iOS, y PC que se puede descargar en la página, se podrá imprimir, escanear, copiar e incluso, mandar y recibir fax, desde donde te encuentres con tu dispositivo móvil.

“La configuración es simple e intuitiva, basta con conectarla a la red, hacer clic en ‘agregar impresora’ en la app, seguir unos sencillos pasos y está lista para usar”, explicó Miguel.

Otra característica importante es su bandeja donde se pueden colocar hasta 150 hojas de diferentes tipos de papel, así como la cubierta que tiene para evitar que entre el polvo.

 
 
 
 

     

    El canal

    Vanessa González, Directora de Canales Comerciales y PyME en HP Inc México, destacó, que a través de la cadena de distribución están haciendo algunos bundles con la Neverstop Láser MFP 1200w para beneficiar al canal.

    “La campaña consiste en impulsar este tipo de dispositivos los cuales pueden robustecer la oficina en casa los empleados. Estamos proveyendo al canal del conocimiento necesario para que vendan la máquina, así como de todos los temas de movilidad tanto para el hogar como de oficina”, indicó, y añadió que, por obvias razones, la estrategia de entrenamientos se modificó a un formato virtual, ofrecen Webinars, capacitaciones, y videoconferenicas, además, informó que están evaluando cómo hacer HP en tu ciudad.

    Aseguró que, pese a la contingencia sanitaria, su red de mayoristas cuenta con el inventario suficiente de impresoras para hacer frente a los pedidos que los partners tengan en estos momentos tanto para el sector empresarial como para el de hogar, segmentos que han registrado un crecimiento en ventas, pues son los equipos de tinta los que más están siendo adquiridos por los usuarios.

    Finalmente, Vannesa reiteró que el canal de distribución tiene una gran oportunidad de negocio con la marca en estos momentos, gracias al portafolio amplio y completo con el que cuentan. “Hoy más que nunca consideramos que estar cerca del canal es fundamental para dar continuidad y fortalecer su negocio”, concluyó.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Oscar Silva Torres

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Lee también

    Close
    Close
    X