Soluciones

Dahua Technology que transforma la gestión del control de acceso en CityFitness

La empresa de soluciones de video-centrado AIoT, colabora con una de las mayores cadenas de gimnasios de Nueva Zelanda, para ofrecer una solución de control de acceso segura, rápida y eficiente en sus instalaciones.

Los gimnasios son lugares donde la seguridad, la comodidad y la eficiencia son fundamentales para ofrecer un servicio de calidad a los clientes. Por eso, contar con un sistema de control de acceso que garantice el ingreso de las personas autorizadas, evite el fraude y optimice el flujo de entrada y salida es una necesidad para cualquier centro de fitness.

En este sentido, Dahua Technology, una empresa de soluciones de video-centrado AIoT, ha colaborado con CityFitness, una de las mayores cadenas de gimnasios de Nueva Zelanda, para implementar una solución de puerta rápida automática a medida que mejora la gestión del control de acceso en sus instalaciones.

Implementación de la solución en CityFitness

CityFitness cuenta con casi 50 unidades en todo el país, cada una de ellas abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y que acoge a un gran número de personas a diario. Para garantizar un acceso rápido a sus instalaciones y evitar que personas no autorizadas entren en las mismas, es imprescindible contar con una solución de puerta rápida automática a medida que sea segura, fiable y eficaz.

CityFitness dispone de un sistema de control de acceso de un proveedor externo, al cual se le integraron los torniquetes Dahua en 10 gimnasios en todo el país, incluyendo los modelos de torniquete giratorio DHI-ASGB610X-L (lado izquierdo), Dahua DHI-ASGB620X-D (centro de carriles dobles) y DHI-ASGB610X-R (lado derecho).

Los torniquetes puede configurarse fácilmente para una o varias entradas, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones.

Esta solución ofrece una gestión automática del control de accesos adaptada específicamente a los requisitos reales de seguridad, fiabilidad y eficacia de CityFitness. Está equipada con una función integrada de recuento preciso de personas y sensores infrarrojos con tecnología anti-tailgating para impedir el acceso no autorizado. Se activa una alarma si alguien sigue a una persona que entra sin pasar la tarjeta de acceso. Esta función puede integrarse de forma flexible con plataformas de terceros, con varios métodos de acceso disponibles, como RFID, reconocimiento facial y escaneado de códigos QR.

Esta solución de puerta rápida automática desarrollada por Dahua transformó significativamente la gestión del control de acceso en las instalaciones de CityFitness, permitiendo un acceso rápido a sus gimnasios y garantizando al mismo tiempo la seguridad de sus miembros.

“CityFitness eligió Dahua porque su torniquete superó nuestras expectativas. Mejora nuestro control de accesos y su tecnología antirretorno garantiza un entorno seguro. Las opciones de integración y configurabilidad lo hacen perfecto para nuestras necesidades”, afirmó Clint Paul, director nacional de seguridad de CityFitness.

Dahua Technology es una empresa que ofrece productos y servicios para diversos sectores como transporte, infraestructura, banco, comercio y educación. Con su estrategia corporativa ‘Dahua Think#’, Dahua Technology se enfoca en dos negocios principales: Ciudad y Empresa. Con más de 16.000 empleados y más de 50% dedicados a I+D, Dahua Technology tiene soluciones, productos y servicios aplicados en más de 180 países y regiones.

CityFitness es una empresa que se fundó en 1998 con el objetivo de ofrecer un servicio de fitness accesible y de calidad a los neozelandeses. Actualmente, cuenta con casi 50 gimnasios en todo el país, con más de 250.000 miembros y más de 1.000 empleados. CityFitness ofrece una variedad de actividades, programas y servicios para satisfacer las necesidades y preferencias de sus clientes, como clases grupales, entrenamiento personal, nutrición, fisioterapia, entre otros.

Dahua y CityFitness son dos empresas que comparten la visión de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la tecnología y el fitness. Con esta alianza, han demostrado que el control de acceso es un factor clave para el éxito de un gimnasio, ya que brinda seguridad, comodidad y eficiencia tanto a los clientes como al personal.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba