
Meeting Rooms: El nuevo desafío para las empresas
Microglobal y Logitech presentan una innovadora solución para las salas de videoconferencia en el regreso a las oficinas.
Muchas empresas han decidido reducir el trabajo presencial. Y justamente por eso, las salas de videoconferencia no han perdido vigencia ni importancia. Más bien, al contrario, se están volviendo un rincón fundamental de las nuevas oficinas.
Logitech Tap: Una solución completa
Las soluciones para salas de videoconferencias dotadas de Logitech Tap ofrecen integración de calendario, participación mediante simple pulsación, uso instantáneo de contenido compartido y disponibilidad permanente. Preconfiguradas con software optimizado de Google, Microsoft o Zoom, las soluciones Logitech para salas de reuniones incluyen todos los componentes necesarios: Remoto táctil Tap, computadora de pequeño formato, cableado con certificación para empotrar en pared y cámara para conferencias Logitech MeetUp o Rally.
Principales características
Tap se conecta a una computadora a través de USB como pantalla adicional, abriendo nuevas posibilidades de control táctil para usos como la colaboración en equipo, la señalización digital, la automatización de salas, el control de entornos y otros flujos de trabajo que se quiera controlar de forma táctil.
Conseguí las diferentes opciones de configuraciones para salas de reuniones en Microglobal.