Gaming

Acer anunció tres nuevos monitores gamers en su línea Predator

Los nuevos modelos incluyen el Predator X27U F3, Predator X34 X5 y Predator X32 X3 con brillantes pantallas OLED, altas tasas de refresco y un desempeño ultrasuave.

Acer anunció tres nuevos monitores gaming en su línea Predator, diseñados para atraer a jugadores profesionales y entusiastas que buscan máquinas confiables para uso diario. Según indica la firma, estos nuevos modelos incluyen el Predator X27U F3, Predator X34 X5 y Predator X32 X3 con pantalla OLED y tasas de refresco muy altas.

Acer aclara que estos monitores son compatibles con NVIDIA G-SYNC para eliminar el tartamudeo, parpadeo y artefactos visuales para una experiencia fluida y sin interrupciones. Los monitores también integran perfectamente AMD FreeSync Premium Pro para eliminar las imágenes fantasma, proporcionar fluidez y garantizar que cada fotograma se reproduzca sin problemas.

Con una profundidad de color real de 10 bits, ofrecen visuales cinematográficos con un contraste impresionante y colores vibrantes realzados aún más por la gama de colores DCI-P3 99% y una precisión de color Delta E<1. Además, VESA DisplayHDR True Black 400 asegura negros profundos y un brillo increíble para visuales realistas.

Predator X27U F3: un demonio de velocidad para jugadores serios

Por un lado, el Predator X27U F3 es un monitor para juegos OLED de 27, el cual llega con una tasa de refresco de 480 Hz y un tiempo de respuesta de píxeles de 0.01 ms. Trae resolución WQHD (2560×1440) para detalles nítidos; y está equipado con puertos Type-C y dos HDMI 2.1, ideal para PC y consolas de nueva generación. Incluye un socket de montura de trípode en la base del monitor que permite a jugadores y streamers colocar accesorios como una webcam o luz de pantalla.

Predator X32 X3: una potencia 4K para visuales impresionantes

Por su parte, el modelo Predator X32 X3 cuenta con una gran pantalla OLED 4K UHD (3840×2160) de 31.5″, con una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0.03 ms (GTG) para juegos fluidos. Con Frecuencia Dinámica y Resolución, los jugadores cuentan con la versatilidad para priorizar la tasa de refresco o la resolución, personalizando su experiencia de juego según sus necesidades. Pueden optar por un impresionante 4K UHD a 240 Hz o un suave FHD a 480 Hz, dependiendo de las demandas del juego y su tarea actual. Con puertos Type-C y dos HDMI 2.1, el Predator X32 X3 TAMBIÉN ofrece una conectividad versátil tanto para jugadores de consola como de PC.

Predator X34 X5: pantalla curva masiva y velocidad abrasadora para una ventaja competitiva

Por último, el modelo Predator X34 X5 trae una pantalla con curvatura de 1800R y panel OLED UWQHD (3440×1440). En sus specs, según indica Acer, este modelo trae una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta casi instantáneo de 0.03 ms (G a G). Dos HDMI 2.1, un DisplayPort y Type-C brindan a los jugadores excelentes opciones de conectividad.

Autor

  • Maxi Fanelli

    Periodista especializado en tecnologías y responsable de contenidos comerciales en ITSitio y en la Comunidad de Gaming. Editor de Overcluster. Anteriormente, trabajé en medios de IT; y como colaborador en Clarín, TN Tecno, Crónica TV y PC Users. Lic. Comunicación Social y Periodismo en la UNLP.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías y responsable de contenidos comerciales en ITSitio y en la Comunidad de Gaming. Editor de Overcluster. Anteriormente, trabajé en medios de IT; y como colaborador en Clarín, TN Tecno, Crónica TV y PC Users. Lic. Comunicación Social y Periodismo en la UNLP.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba