Una solución all-in-one de gestión de contenidos basada en la nube

ViewSonic presenta Chromebox, solución all-in-one de gestión de contenidos basada en la nube. Cuando se combina con displays de escritorio o paneles planos interactivos, el producto, proporciona un soporte seguro y directo desde Google Play.

El NMP660 Chromebox de ViewSonic es de instalación fácil desde que se saca de la caja, tiene una consola integrada para la administración de Google y características sumamente seguras, por lo tanto, también es una solución ideal para ambientes empresariales. Es posible manejar contenido en 4K con el Chromebox y su configuración rápida permite a los usuarios acceder inmediatamente las aplicaciones más populares, websites e incluso juegos.

Gracias al software de video conferencia de Google, Google Hangouts Meet, el NMP660 facilita presentaciones, lluvia de ideas, y la toma de decisiones –incluso cuando los empleados, clientes o estudiantes se encuentran en diferentes partes del mundo. 

El ViewSonic NMP660 Chromebox está certificado para Google GMS y soporta totalmente Google Play y la tienda web de Chrome para una amplia variedad de apps; incluso puede administrar aplicaciones corporativas y de educación mediante la consola Google Management.

Integra características seguras que incluyen actualizaciones automáticas, ambientes de filtro de contenidos o sandboxing, control verificado de boot, encriptación de datos con un módulo TPM y un proceso sencillo de recuperación. El NMP660 Chromebox cuenta con un procesador Kaby Lake de Intel® para gestionar contenido 4K y tiene 4GB de memoria, 32GB de almacenamiento y puertos de conectividad que incluyen: USB 3.0 y 2.0, USB-C, HDMI, RJ45, salida de audio y lector de memorias SD. 

“Al utilizar un display o monitor de gran formato junto con el ViewSonic Chromebox se logra entregar una solución compacta pero poderosa con la velocidad, simplicidad y seguridad de Chrome OS,” mencionó Andy Chien, gerente de marketing para producto en ViewSonic Américas. “Puesto que Chrome OS está convirtiéndose en un estándar de la industria con periféricos empresariales y educativos, el NMP660 Chromebox de ViewSonic es un dispositivo asequible para manejar la plataforma. Visualizamos una cantidad ilimitada de usos para el NMP660 Chromebox, en aulas y salas de reunión y hasta como una herramienta para instalaciones de señalización digital”.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close