NBC Olympics elige los sistemas de almacenamiento de Dell Technologies

La familia Dell EMC PowerScale de sistemas de almacenamiento permitió a NBC Olympics almacenar y administrar petabytes de contenido de video para la cobertura de las Olimpíadas de Tokio

NBC Olympics, una división de NBC Sports Group, seleccionó a Dell Technologies a fin de que proporcione sistemas de almacenamiento de alto rendimiento para su entorno de producción de los trigésimos segundos Juegos Olímpicos, que se llevaron a cabo en Tokio (Japón) del 23 de julio al 8 de agosto. El anuncio lo realizaron Darryl Jefferson, vicepresidente de Operaciones y Tecnología de Transmisión de NBC Olympics, y Jeff Boudreau, presidente gerente general del Grupo de soluciones de infraestructura de Dell Technologies.

NBC Olympics usó la familia Dell EMC PowerScale de sistemas de almacenamiento para guardar el contenido de video registrado en las Olimpíadas de Tokio y compartirlo con los espectadores. PowerScale, que cuenta con el software Dell EMC OneFS para unificar fácilmente los clústeres de almacenamiento en un solo sistema de archivos inteligente, almacenó y administró petabytes de datos (equivalentes a millones de gigabytes) en dos ubicaciones de producción de NBC Olympics en Japón y en una ubicación remota en su sede central de los Estados Unidos.

“Al igual que los talentosos atletas seleccionados para competir en las Olimpíadas a fin de alcanzar la cima de la gloria, Dell Technologies tiene el honor de haber sido elegido para ayudar a NBCUniversal a llevar historias extraordinarias de triunfos y derrotas a los espectadores del todo el mundo”, dijo Boudreau. “Con Dell EMC PowerScale, NBC Olympics pudo almacenar de forma confiable y administrar con facilidad más de 7000 horas de hazañas atléticas en todas sus redes y plataformas de transmisión, además de lograr que la experiencia de los espectadores remotos sea mejor que nunca”.

“Cuando nos enfocamos en llevar las historias de los atletas al público, las fantásticas innovaciones tecnológicas que se utilizan detrás de escena para dar vida a esas historias son esenciales”, dijo Jefferson. “El almacenamiento de Dell EMC PowerScale lleva la colaboración fluida a una escala verdaderamente mundial, con los equipos de gran diversidad geográfica que trabajan en la producción de NBC Olympics. El almacenamiento escalable y flexible permite a los equipos intercambiar videos y otro contenido para proporcionarlo en varias plataformas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X