Algo de lo que se traerá DELL en #CES2018

Hace pocos días DELL sorprendió con un nuevo giro en su exitosa serie XPS13 de computadoras portátiles delgadas y livianas, en su continuo trabajo de innovación, enfoque en el diseño, cuidado del medio ambiente y materiales que viene sosteniendo desde hace un tiempo.

stHRFD7KXZh3TYWidcJr8K-650-80Con el XPS13 de Alpine White, con su cubierta de aluminio mecanizado superior e inferior color rose gold, no solo introduce un nuevo esquema de color en la línea de sus productos sino que además utiliza un nuevo material conocido como ¨fibra de vidrio tejida¨. Dell eligió ese material luego de un largo camino de investigación y deliberación, que no solo puede mezclarse directamente con el color, sino que es agradable al tacto del usuario y se mantiene muy bien con el uso continuo y los rayos UV del sol.

Otras características interesantes de este producto por ahora no se pueden compartir ya que son confidenciales (bajo acuerdo de NDA) y serán anunciadas oficialmente en el marco del #CES2018 que sucederá en pocas semanas más.

Dell-Ocean-Plastics-PackagingOtro punto para destacar es el cuidado del medioambiente y en ese sentido el programa Ocean Plastics de la compañía recupera desechos plásticos que contaminan el medio ambiente de las costas principalmente del sudeste asiático, un lugar donde desafortunadamente se origina más del 60% de los desechos plásticos oceánicos del mundo, pero afortunadamente donde también se encuentra una parte de la cadena de suministro de Dell. Dell luego recicla estos plásticos en paquetes de productos de varios tipos. Además, la tecnología de empaquetado de hongos de Dell toma productos de desecho agrícolas como cáscaras de algodón y arroz, y paja de trigo, y luego los combina con el engendro de hongos, para literalmente cultivar y moldear el material de empaque también. Estos son programas de impacto directo que cambian el juego que Dell ha iniciado y no solo reduce el costo en algunos casos para la empresa, sino que los impactos ambientales positivos son obvios y simplemente muy innovadores.

Con este pequeño anticipo podemos tener una idea de cuales serían los puntos más fuertes en los anuncios de la compañia durante su participación en #CES2018 asi que esperamos ansiosos poder contarles más al respecto cuando estemos en el espacio que este fabricante líder de tecnología tendrá en Yarbird Southern Table and Bar – en el Hotel Venetian – desde el 9 de enero (con horario de 2-5pm) y los días 10 y 11 de enero (con horario de 10am – 5pm) 

 

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close