ASUS ROG anuncia Zephyrus G15: gaming ultra-delgado para todos

El nuevo portátil gamer de 2,1kg ofrece un procesador AMD Ryzen de 8 núcleos, gráficos RTX 2060 y paneles de 240 Hz con validación Pantone en sus colores.

 ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado en Las Vegas, en el marco del CES 2020, el portátil gamer Zephyrus G15, que pone a disposición de un público mucho más amplio funciones premium como un factor de forma ultradelgado, una pantalla gamer de 240 Hz y potentes procesadores.

Los portátiles ultradelgados para gaming suelen tener un precio superior debido a lo difícil que es conseguir un buen rendimiento y refrigeración en un chasis de menos de 20 mm. Por eso, ROG ha trabajado arduamente para lograr que la categoría sea más accesible, especialmente para estudiantes, freelancers y creadores que necesitan portátiles potentes que puedan llevar a todas partes.

Características principales

  • Portabilidad ultradelgada: el chasis de 2,1 kg con un grosor de 19,9 mm es fácil de transportar, con carga USB-C y WiFi 6 superrápido que ofrece flexibilidad para trabajar en cualquier lugar
  • Ante todo, velocidad: un procesador de hasta AMD Ryzen 7 tiene 8 núcleos y 16 hilos para acelerar la multitarea de alto rendimiento, la creación de contenidos y mucho más
  • Gráficos fluídos: una GPU GeForce RTX 2060 aumentada con ROG Boost de hasta 1298 MHz a 65 W ofrece una velocidad de cuadro fiable para los juegos más populares.
  • Un espectáculo impresionante: Las pantallas con colores precisos validados por PANTONE® con paneles de hasta 240 Hz / 3 ms cuentan con la tecnología AMD FreeSync para un juego fluido
Etiquetas
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X