Distribución

¿Está listo para vender un Smartphone todo terreno?

Es que, a partir de ahora, ya está disponible la propuesta de Kyocera en el mercado local, a través de Ingram Micro, distribuidor oficial de los productos en el país. En este sentido, Kyocera DuraForce es un smartphone Android 4G LTE, ultra resistente, a prueba de agua, y listo para servicio global, que está diseñado especialmente para el usuario corporativo de la región. Además, este dispositivo es ideal para industrias claves, incluyendo construcción, petróleo y gas, minería, agricultura, transporte y cuidado de la salud, en las que los empleados requieren un smartphone lo suficientemente resistente como para soportar situaciones rudas y ambientes peligrosos. En esta nota, más detalles del producto como así también de los beneficios que ofrece el Mobile Value Program de Ingram Micro al canal.

A partir de ahora, Ingram Micro Mobility será el distribuidor de los teléfonos móviles Kyocera en Latinoamérica. En este sentido, el primer producto del fabricante que ya está disponible es el Kyocera DuraForce, un dispositivo pensado y especialmente diseñado para la región.

Al respecto, Eric Anderson, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ventas y Marketing de Kyocera Communications Inc, señaló: “La relación estratégica con Ingram Micro nos permite llevar el nuevo DuraForce y otros productos futuros, a más de 40 países en la región, lo que significa que más negocios tendrán un aumento en la productividad y podrán reducir el costo total de propiedad con equipos duraderos que harán frente a los ambientes más duros.”

Es que DuraForce, lanzado recientemente en el mercado de Estados Unidos con AT&T, es el equipo más nuevo del portafolio de smartphones resistentes de Kyocera y enfatiza la fortaleza del fabricante en el segmento de Smartphones robustos a prueba de agua. Además, es un dispositivo Android 4G LTE y está listo para servicio global.

Al mismo tiempo, los altavoces frontales dobles, el micrófono doble y la tecnología Smart Sonic Receiver permiten escuchar con claridad aún en los lugares más ruidosos. Ideal para obras de construcción, plantas y lugares de trabajo ruidosos.

ITSitio_WP_KyoceraDuraForce_Specs

El equipo, certificado con el Estándar Militar 810G y el IP68, les permite a los consumidores activos y trabajadores, a hacer más con sus Smartphones – conectarse con la oficina desde una obra en construcción o acceder a información médica para autorizar prescripciones en centros de atención a la salud. Adicionalmente, DuraForce es compatible con varios servicios y plataformas Push-to-Talk (PTT), y para aquellos usuarios que no utilicen esta función, la tecla dedicada puede reprogramarse para ser usada con otras funciones o aplicaciones.

Con respecto al segmento de mercado al que apunta este producto, DuraForce es el smartphone ideal para industrias claves, incluyendo construcción, petróleo y gas, minería, agricultura, transporte y cuidado de la salud, en las que los empleados requieren un smartphone lo suficientemente resistente como para soportar situaciones rudas y ambientes peligrosos. Está certificado (Protección en Lugares Peligrosos: No inflamable, Clase 1, División 2) para uso en lugares donde concentraciones de gases inflamables, vapores o nieblas no están presentes en concentraciones explosivas pero que pueden existir accidentalmente.

[youtube_sc url=http://youtu.be/D7EqfAWvjIE]

Cumple con la certificación IP68, es decir, que es a prueba de polvo y agua y puede sumergirse en hasta 1.8 metros de agua por hasta 30 minutos. Con su carcasa reforzada y el Estándar Militar 810G para protección contra el polvo, golpes, vibración, temperaturas extremas, lluvia intensa, baja presión atmosférica, gran altitud, radiación solar, niebla salina, humedad e inmersión en agua, DuraForce puede ir a más lugares y soportar ambientes extremos y accidentes.

En cuanto al sistema operativo, DuraForce cuenta con Android KitKat 4.4.2 y un CPU Qualcomm Snapdragon 400 de 1.4GHz Quad-Core. Posee una batería de ion de Litio de 3100mAh de alta capacidad, diseñada para adaptarse a largos días de trabajo, junto a una pantalla táctil HD resistente a impactos de 4,5 pulgadas que puede utilizarse aun cuando se llevan guantes o con la pantalla o manos mojadas. La pantalla táctil reconoce de inmediato el método de entrada, ya sea con guante o con la mano y automáticamente ajusta su nivel de sensibilidad.

Para concluir, Octavio Cadena, responsable del área de Entreprise Mobility para América Latina en Ingram Micro, comentó: “Nos sentimos muy complacidos de tener a Kyocera como un socio de negocios y distribuir el nuevo DuraForce, que nos ayudará a complementar nuestra oferta para que nuestros distribuidores puedan tener acceso a diferentes mercados con productos robustos y de calidad, uniendo nuestras fortalezas, siempre en beneficio de nuestros Clientes”.

ITSitio_WP_KyoceraDuraForce_Webinar

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba