Distribución

Elit mayorista de tecnología expande su alcance a Latinoamérica y Caribe

Con más de 30 años de experiencia y contratos directos con fabricantes, anuncia su expansiónen la región. Con una sólida reputación y más de 6,000 clientes satisfechos, la compañía se consolida como un socio estratégico.

Elit Mayorista de Tecnología, una destacada empresa en la distribución de productos tecnológicos, anuncia su expansión a Latinoamérica y Caribe. Con contratos directos de fabricantes en el campo de la tecnología, Elit se posiciona como un socio estratégico en la provisión de productos de alta calidad en la región desde Miami.

Elit mayorista de tecnología expande su alcance a Latinoamérica y Caribe

Fundada en Argentina en 1989, Elit ha demostrado un crecimiento sostenido y constante en la industria. Desde sus inicios, la compañía ha trabajado incansablemente para brindar productos tecnológicos innovadores a sus clientes. Con más de tres décadas de experiencia, Elit ha forjado una reputación sólida y confiable en el mercado.

El desembarco de Elit a toda la región de Latinoamérica y Caribe marca un hito importante en su historia. La empresa cuenta con una amplia base de más de 6,000 clientes satisfechos que confían en su experiencia y compromiso con la excelencia. Además, con su warehouse estratégicamente ubicado en Doral (Florida), Elit garantiza una distribución oportuna de productos en toda la región.

«Estamos comprometidos en poder extender estas alianzas a toda Latinoamérica y Caribe y brindar a nuestros clientes acceso a los fabricantes y productos que han confiado en nosotros durante muchos años», menciona Claudio Rattero, CEO de Elit.

Elit mayorista de tecnología expande su alcance a Latinoamérica y Caribe

En cuanto a su operación logística, el fundador de la compañía menciona: “Nuestro warehouse está ubicado en Doral, Florida, una elección estratégica como Hub de operaciones logísticas a nivel continental. Esta ubicación nos permitirá atender la demanda de manera eficiente en los países de la región”.

Además, agrega sobre la trayectoria y diferenciales de Elit: “Nuestro origen latinoamericano y con una trayectoria sólida de tres décadas, nos proporciona un conocimiento profundo de necesidades específicas. Lo que realmente nos distingue es nuestra cercanía en la forma de trabajar con los clientes por lo que valoramos la atención personalizada y la pronta respuesta a sus requerimientos”.

Elit, con su plantilla de más de 100 colaboradores, se distingue por su enfoque personalizado. Además del departamento comercial, áreas como administración, marketing, operaciones, tecnología entre otros, están al servicio del cliente, garantizando un servicio integral y cercano.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba