
ViewSonic presume nueva línea de proyectores
La compañía fortaleció su línea de proyectores LightStream con siete modelos que incluyen mejora en la calidad de colores, brillo, durabilidad y facilidad de uso para cualquier ámbito o necesidad, ya sea en aulas o salas de reuniones, viajeros, educadores u hogar.
La empresa afirmó que puso una mayor atención al formato y al diseño, por eso ahora son más compactos y cuentan con la tecnología de la casa SuperColor para entregar los niveles más altos de brillo y una gama de colores más amplia.
Esta característica provee una experiencia de visualización buena en cualquier condición de luz. Desde 3,300 y hasta 4,000 lúmenes para ambientes que necesitan niveles altos de iluminación como aulas y salas de entretenimiento en el hogar. Gracias a sus resoluciones SVGA, XGA y WXGA y niveles de contraste 20.000:1.
Tiene un teclado nuevo y amigable, el cual brinda al usuario una operación fácil sin menús complicados en pantalla. Una opción nueva de Reloj/Calendario y un diseño inteligente con una puerta de acceso fácil a la lámpara y un compartimiento opcional para evitar enredos de cables.
La lámpara tiene unas 10 mil horas de vida útil.
Estos proyectores cuentan con control remoto intuitivo y la función exclusiva “My Button” para configurar los ajustes del usuario o instalador con un simple click. Además, el control remoto acepta códigos múltiples para mayor flexibilidad en operación de más de ocho proyectores en una misma sala.
Los nuevos modelos de la línea económica de proyectores Lightstream PJD5 son PJD5153, PJD5555w, PJD5155, PJD5255, PJD5155L, PJD5255L y el PJD5350Ls (de 3.2000 lúmenes).