
Un nuevo Curved UHD TV
La novedad es de Samsung, que acaba de presentar el HU7200. Se trata de un equipo de 55’’ que combina la calidad de imagen Ultra HD con la última tendencia en diseño, es decir, las pantallas curvas. Su procesador Quad-Core, permite maximizar el rendimiento de la TV, logrando mayor velocidad para desarrollar tareas en simultáneo.
Samsung incorpora a su line up el Curved UHD TV 55HU7200 que ofrece a los usuarios lo último en calidad de imagen y diseño. Su procesador Quad-Core, permite disfrutar de una experiencia más inteligente y maximizar el rendimiento de la TV, logrando mayor velocidad para desarrollar tareas en simultáneo.
Se trata de un equipo de 55’’ que combina la calidad de imagen Ultra HD con la curvatura de la pantalla, que proporciona a los contenidos un efecto panorámico y crea un cómodo ángulo de visión que se ajusta mejor a la forma del ojo humano, maximizando así la sensación de inmersión del televidente y aumentando el nivel de realismo en cada imagen.
Concretamente, el HU7200 ofrece una pantalla Curva de 55’’ de resolución UHD que permite a los espectadores ver las imágenes como si fueran reales, con un alto nivel de detalle, colores y matices más naturales. La función Instant ON mejora la experiencia del usuario permitiendo encender la TV en menos de dos segundos y acceder de forma más rápida a los contenidos Smart.
Además, el dispositivo cuenta con el nuevo Samsung Smart Control, que permite navegar entre los contenidos y recursos del TV a través del sensor de movimiento y el Touch Pad de manera fácil e intuitiva. Incorporar, además, el renovado Smart Hub, que organiza los contenidos del Smart TV, recopilando toda la información clasificada en 5 paneles temáticos.