
Proyección en grandes espacios
Los proyectores están ganando cada vez más espacios: aulas, salas de conferencias, oficinas y ahora también granes centros comerciales. Tal es el caso del ViewSonic Pro10100, un proyector que cuenta con 6.000 lúmenes de brillantez, resolución nativa XGA (1024×768) y está diseñado para cines, museos, auditorios y templos. Fue diseñado para utilizarse de manera continua, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El Pro10100 viene regularmente con zoom y enfoque eléctricos, desplazamiento de lente horizontal y vertical motorizado, administración por red y modo DICOM SIM. Con filtro de doble capa para evitar el polvo y una avanzada tecnología de disipación de calor, el Pro10100 ha sido diseñado para utilizarse de manera continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana en instalaciones de 360 grados.
Las características opcionales incluyen lentes intercambiables que ofrecen mayor flexibilidad de instalación, posibilidad de combinar los bordes de varias imágenes y tecnología de corrección de imágenes para superficies de proyección de 4 esquinas, curvas, almohadillas, barril y de rotación. Además, con su amplia gama de conexiones de entrada digitales y analógicas, el Pro10100 es la solución ideal para instalaciones comerciales y otros lugares de tamaño grande.
El proyector de instalación profesional de alta brillantez ViewSonic Pro10100 está diseñado para grandes instalaciones, incluso auditorios, centros de convenciones, templos y más. Ideal para diversas aplicaciones comerciales, el proyector cuenta con 6.000 lúmenes de brillantez para lograr imágenes claras y nítidas, incluso en ambientes con mucha luz ambiental.
![]() |
[youtube_sc url=https://youtu.be/xAPzSmfSSO8] |
La tecnología DLP (Procesamiento de luz digital) permite disfrutar de imágenes claras, nítidas y realistas con la misma tecnología que se utiliza en Hollywood. Si se precisa rapidez, el tiempo de respuesta es 1.000 veces más veloz que el de proyectores similares basados en tecnología LCD.
Además, como no hay que limpiar ni cambiar ningún filtro, la última generación de proyectores basados en la tecnología DLP de ViewSonic tiene uno de los costos totales de propiedad más bajos de la industria.