Dispositivos

Nueva Impresora de Alto Rendimiento de Zebra

Zebra Technologies ha presentado la ZD500, una nueva impresora de sobremesa de alto rendimiento con un diseño en el que se ha tenido en cuenta al revendedor, al integrador y al usuario. Este dispositivo amplía las prestaciones de las impresoras de sobremesa al ofrecer el entorno Link-OS. Contar con este entorno facilita su integración, gestión y mantenimiento desde cualquier lugar del mundo. Además, su sistema intuitivo de carga de cinta y material hacen que esta impresora sea muy fácil de utilizar y configurar.

Otras características a tener en cuenta son su calidad de impresión de alta resolución y su velocidad (152mm/seg), sus cuatro opciones de conectividad de serie, su tamaño compacto y la cantidad de funciones que posee y que hace que la ZD500 sea una impresora de alto rendimiento. 

Algunas prestaciones de la ZD500 son:

– WiFi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 3.0 simultáneos

– Display y teclas de navegación

– Reloj en tiempo real

– Tecnología NFC para rápido emparejamiento con otros dispositivos y desarrollo de utilidades avanzadas

– Cloud Connect para acceso a la ZD500 en la nube

Todas estas características hacen que esta impresora sea una buena opción para que su cliente tenga en cuenta, ya que cubre las necesidades de identificación de una amplia gama de mercados y atienden las necesidades de integración, calidad de impresión y manipulación de consumibles. La ZD500, también cumple el estándar Energy Star y el resto de normativas medioambientales tales como RoHS, Reach, etc.

Esta impresora complementa a la RFID ZD500R, diseñada para entornos con espacios reducidos y que cuenta con numerosas prestaciones que la hacen la una buena opción dentro de su categoría en comparación a otros dispositivos RFID. La impresora ZD500 ya está disponible en España.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba