Mejora Olympus zoom en nueva cámara

Compartir nota:

La nueva integrante del portafolio de cámaras compactas de Olympus es la SX-31 MR iHS con resolución de 16 megapixeles. Un equipo que cuenta con una mejora en el zoom óptico gran angular de 24x, además de incluir la tecnología iHS para obtener imágenes más brillantes y añadir la opción de grabación múltiple.

El zoom, ahora, es equivalente a uno de 25-600 mm en formato de 35 mm. También dispone de una pantalla de activación al toque para facilitar su uso y, en lo referente a la Grabación Múltiple, captura videos HD de 1080p, simultáneamente, a la vez que toma fotografías de 16 megapixeles sin que el usuario tenga que seleccionar entre una u otra opción.

Asimismo, la tecnología iHS está basada en el sensor CMOS y dos procesadores de imagen TruePic V por separado, los cuales fueron desarrollados, inicialmente, para las cámaras DSLR, ahora están incluidos en este equipo compacto.

Con ello, el equipo mejora el desempeño en poca iluminación, acelera el tiempo de respuesta en la cámara, resalta la escena y reconocimiento del sujeto y doble zoom, sin sacrificar la calidad de imagen.

Además, está combinado con disparo secuencial de alta velocidad (10 cuadros por segundo) y autoenfoque. A la par, el iHS reduce el ruido en la foto, aumenta la resolución y gradación el color, aun cuando el sujeto se mueva, en escenas de noche.

Entre otras características de la SZ-31MR iHS se encuentra su pantalla LCD de tres pulgadas (7.6cm) y 920 mil puntos, que ayuda a capturar y reproducir la imagen, cambia el enfoque en la cámara, la velocidad del obturador y el zoom y navega los controles de la guía con un toque.

También, por medio de la función de la Película de Movimiento Múltiple IS (Estabilización de Imagen Para Video) y de la Estabilización Dual de Imagen (para fotografía), elimina las imágenes borrosas, aún cuando el sujeto o la cámara están en movimiento; y con el Modo de Iluminador de Mano, facilita hacer tomas anti-borrosas y escenas nocturnas, sin la necesidad de utilizar un tripié.

El producto ya se encuentra disponible en México y viene con batería de litio-ión (LI-50B), cable USB, adaptador de USB al enchufe de pared (F-2AC), guía de ayuda rápida, cable para audio/video, correa de muñeca, manual de instrucciones en CD-ROM –que incluye el software– y tarjeta de garantía válida a través de los distribuidores autorizados de la marca.

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top