Dispositivos

Ingram Micro continúa con su apuesta por la movilidad con Motorola

Ingram Micro acaba de anunciar un nuevo acuerdo de distribución con Motorola. Así, y en virtud del mismo, Ingram Micro distribuirá las soluciones de movilidad de Motorola, tales como Telefonia dect, walkies talkies y Baby Monitors.

Así, y tal y como asegura Ingram Micro, las soluciones de Motorola y dan respuesta “a una demanda cada vez mayor en torno al segmento de la movilidad”.

En concreto, “soluciones como el Baby Monitors, ayudarán a Ingram Micro a cubrir las necesidades de aquellos padres preocupados por el bienestar de sus hijos. Soluciones que van desde las más simples, hasta las más completas, incorporando cámaras IP para la video vigilancia con sensores de temperatura y sonido”, confirma el mayorista, quien no se olvida de las soluciones de teléfonos DECT, “con todas sus variedades” o de la gama de walkie-talkies, “perfecta para todos aquellos que necesiten contar con una comunicación no dependiente de las coberturas móviles”.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba