
HyperX presentó unos auriculares con licencia oficial de Xbox
Los HyperX CloudX Pro Gaming diseñados para Xbox y Windows, y se destacan por ofrecer a los gamers una experiencia de juego inmersiva y de alta calidad sonora. Está diseñado con materiales que brindan mayor comodidad antes usos prolongados.
Los auriculares son un componente fundamental a la hora de definir el nivel de inmersión de los juegos y también para obtener mejores resultados. Por eso Kingston presentó sus nuevos auriculares HyperX CloudX Pro Gaming, diseñados para Xbox y Windows.
Este modelo funciona con el controlador inalámbrico Xbox Elite y otros controladores de Xbox One. También ofrece un conector estéreo de 3,5 mm y conectividad desde los auriculares a la consola y dispositivos móviles de estándar CTIA. Al contar con compatibilidad adicional con Windows, el producto trae un cable de extensión para PC de 2M con enchufes para estéreo y micrófono.
Para hacer que su uso sea confortable, incorpora almohadillas y banda de sujeción 100% memory foam, orejeras de cuero suave y terciopelo intercambiables que cubren las orejas. Sus dos tipos de almohadillas permiten diferentes niveles de texturas contra las orejas. Además, su estructura de aluminio sólido brinda a HyperX Cloud Pro Gaming una mayor durabilidad y estabilidad.
Su micrófono es removible: fácil de conectar para su uso en videojuegos y de desconectar para escuchar música. Su diseño es flexible y permite un posicionamiento personalizado, sumado a su sistema de filtrado de ruidos, que brinda un buen rendimiento para su uso en videollamadas.
Los HyperX CloudX Pro Gaming permiten una experiencia de juego inmersiva garantizada por sus audífonos 53 mm y su diseño de orejera cerrado. Por último, traen consigo un estuche rígido que permite transportarlos y protegerlos.