Dispositivos

El proyector interactivo de Canon

Se trata del nuevo modelo LV-WX300USTi, un dispositivo que permite que se puedan usar hasta cuatro lápices interactivos para escribir texto y para elaborar diagramas de forma simultánea en la pantalla de proyección. Es ideal para presentaciones educativas y corporativas, publicidad de retroproyección y letreros digitales.

Canon amplía su línea de Proyectores Portátiles DLP con dos modelos de alcance ultracorto: el LV-WX300UST y el LV-WX300USTi, siendo este último, el primer modelo interactivo de Canon que permite la colaboración simultánea de varios usuarios. Ambos proyectores pueden mostrar contenido en 3D mediante el Sistema DLP-Link y están equipados con dos entradas HDMI, una entrada RJ-45 para la administración de redes, altavoces integrados de 10 W y corrección del color de la pantalla.

Ambos modelos ofrecen una relación de alcance de 0.35:1, 3000 lúmenes, resolución WXGA (1280 x 800) y una relación de contraste de hasta 7500:1, lo que permite la proyección de imágenes grandes y brillantes de alta resolución y videos en alta definición desde distancias muy cortas (ambos pueden mostrar imágenes con una diagonal de 80 pulgadas desde menos de 1 pie de distancia). La alta calidad y versatilidad de imagen de estos modelos los hace ideales para su uso en una amplia variedad de aplicaciones que incluyen presentaciones educativas y corporativas, publicidad de retroproyección y letreros digitales.

ITSitio_epigrafe_canon

«Los proyectores multimedia LV-WX300UST y LV-WX300USTi están diseñados para cumplir con los requisitos audiovisuales de alta calidad y de precios asequibles de distintos mercados dinámicos», expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon. «Ambos modelos pueden proyectar imágenes impresionantes desde distancias muy cercanas, aprovechando los entornos de los salones de reuniones y los salones de clase más pequeños, mientras que nuestro nuevo modelo interactivo añade una nueva e importante dimensión a las presentaciones y clases», agregó el ejecutivo.

La tecnología de proyector interactivo con la que se diseñó del LV-WX300USTi de Canon les ofrece a los usuarios una variedad de beneficios importantes que facilitan una experiencia completa, con la participación directa de los estudiantes, empleados y espectadores. Desde la solución de problemas mediante la colaboración hasta la formación participativa de equipos, los beneficios interactivos permiten al usuario mejorar las experiencias de las presentaciones y las charlas mediante la participación de sus audiencias, lo que ayuda a mejorar el impacto y la retención del mensaje.

Además, la capacidad de interacción del proyector LV-WX300USTi permite que se puedan usar hasta cuatro lápices interactivos para escribir texto y para elaborar diagramas de forma simultánea en la pantalla de proyección. Para contar con una mayor flexibilidad, se puede adquirir e instalar un Módulo Táctil opcional que permite la escritura mediante el uso de otros objetos.

Para las aplicaciones que requieren mostrar imágenes y videos de alta resolución, los proyectores LV-WX300UST y LV-WX300USTi ofrecen una salida de color de alta calidad reproducida por la tecnología de procesamiento de color BrilliantColor DLP de un solo circuito integrado, la cual es capaz de reproducir más de mil millones de colores.

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba