
ZyXEL lanza router WiFi 802.11ac Wave 2: El AC2350
Con tecnología MIMO Multiusuario, el nuevo equipo mejora el rendimiento Wi-Fi en aplicaciones de uso intensivo de ancho de banda, entre ellos, video streaming 4K.
El AC2350 –ARMOR Z1 es el nuevo router WiFi 802.11ac Wave con Band Steering (direccionamiento de banda) por hardware y velocidad inalámbrica de hasta 2.33 Gbps. Su fabricante explica que la tecnología Band Steering detecta si un dispositivo inalámbrico cliente soporta doble banda y, en caso afirmativo, lo conecta a la red de 5GHz, que suele estar menos congestionada que la de 2.4 GHz.
«El ZyXEL ARMOR Z1 encapsula los avances más recientes en tecnología inalámbrica para disfrutar al máximo la vida digital, sin cuellos de botella en el ancho de banda», comenta Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo de Canales de Negocios para las Américas de ZyXEL.