
Conectividad & Networking
Una solución para gestionar en tiempo real la entrega de aplicaciones
“En lugar de instalar, actualizar y administrar aplicaciones muchas veces, App Volumes sólo lo hace una vez”, explica en el blog de VMware para América Latina Emmanuel Bernal, EUC Systems Engineer Specialist para la región. Este modelo ayuda a los clientes a ser más eficientes operativamente al mismo tiempo que reduce los costos de almacenamiento, ya que el aprovisionamiento de aplicaciones no requiere presentación, modificación ni transmisión.
Entre los mayores beneficios se encuentran:
- Administrar las aplicaciones en volúmenes, lo que disminuye los requisitos de capacidad de almacenamiento sin afectar los recursos de red y de procesamiento.
- Está optimizado para ejecutarse en los entornos de VMware vSphere.
- Cuenta con opciones flexibles de entrega para los usuarios, grupos o dispositivos.
- Para los usuarios finales, las aplicaciones llegan en tiempo ya que inician sesión o cuando inician sesión en el escritorio.
- Las aplicaciones funcionan como si se hubieran instalado en el sistema operativo de manera nativa. Esto permite un rendimiento superior sin comprometer la experiencia del usuario final.
LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE APP VOLUMES 2.10
- Compatibilidad con Windows 10.
- Soporte para Office 365 y opciones de entrega de versiones 2010 y 2013 en AppStacks diferentes.
- Expansión de tamaño del “writeable volume”
- Soporte de IPv6.
- Escalabilidad mejorada ya que el administrador será capaz de soportar 100% más de conexiones simultáneas a través de múltiples vCenters.
- Mejor rendimiento como la velocidad de la instalación
También se puede realizar este laboratorio práctico para conocer App Volumes y Horizon 6 sin necesidad de instalación: HOL-MBL-1458 – Application Management with VMware App Volumes and Horizon 6.