Conectividad & Networking

Riverbed mejora aplicaciones críticas SAS

Riverbed informa que las soluciones que agrupa SteelCentral para SAS son capaces de resolver problemas de rendimiento de la aplicación, optimizar el diseño de aplicaciones web y mejorar infraestructura de planeamiento.

La marca detalla que SteelCentral AppResponse y SteelCentral Transaction Analyzer proporcionan visibilidad en los factores que influyen en el rendimiento de las aplicaciones en el entorno híbrido.

“En el pasado, el equipo de TI intentaría recrear el problema y observar lo que sucedía en tiempo real. Queríamos una solución con resultados rápidos y apoyar un uso más eficiente de nuestros recursos», explica Doug Bradley, Ingeniero de sistemas de información senior en SAS.

Con ello SAS, proveedor dedicado a tecnologías de inteligencia empresarial, puede garantizar que las aplicaciones críticas de negocio funcionarán correctamente sin importar si están en la infraestructura de la organización o en la nube, independientemente de si se accede vía WAN o Internet.

“Como SAS ha crecido, hemos globalizado nuestras operaciones TI. Mientras que esto significa una mayor complejidad, también abre la oportunidad de centralizar y agilizar la gestión de rendimiento de aplicaciones”.

Además de solucionar problemas, SAS utiliza AppResponse para ayudar a los desarrolladores a mejorar las aplicaciones basadas en web, pues les permite descomponer los distintos elementos de un sitio.

«Los desarrolladores utilizan esa información para ver cuánto toma la secuencias de comandos, lo que les permite centrarse en donde conseguir la explosión más grande para su tiempo de desarrollo», añade Bradley.

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba