Más cobertura, más velocidad
ZyXEL presentó su punto de acceso inalámbrico para grandes espacios, el NWA1121-NI, que ofrece una alta velocidad de transferencia de hasta 300 Mbps. Funciona bajo la norma 802.11n, e incluye tecnologías como TX Beamforming, LDPC y MLD, que mejoran la estabilidad y el alcance. Su diseño de montaje sobre el techo lo hace ideal para instalarlo en los grandes edificios, como escuelas, centros comerciales y oficinas.
ZyXEL anunció el lanzamiento de su nuevo punto de acceso multifuncional inalámbrico NWA1121-NI: un dispositivo ideal para utilizar en espacios interiores grandes. Combinando con una tecnología inalámbrica de vanguardia con antenas ocultas, el NWA1121-NI brinda una cobertura extensa y un alto rendimiento para las redes inalámbricas del hogar o establecimientos de comercios. Su diseño moderno de montaje sobre el techo lo hace ideal para instalarlo en los grandes edificios, como hoteles, escuelas, centros comerciales, u oficinas de múltiples pisos.
Para resolver los problemas que existen con puntos de acceso tradicionales, como puntos muertos y rincones extremos con señales débiles, el NWA1121-NI adopta no solo la tecnología inalámbrica 802.11n usada comúnmente, sino que también agrega características superiores como TX Beamforming, LDPC (Low-Density Parity-Check) y MLD (Multicast Listener Discovery). Mediante estas poderosas funciones, el NWA1121-NI asegura no sólo una alta velocidad de transmisión de hasta 300Mbps, sino también una superior estabilidad y fiabilidad junto a una impresionante cobertura de señal extendida de hasta 50% más lejos que puntos de acceso tradicionales.
Estas características dinámicas lo hace propicio para su uso en hoteles y shoppings de múltiples pisos, o colegios. Además, el soporte y en conformidad con los estándares de 802.3af PoE (Power of Ethernet), el Punto de Acceso NWA1121-NI asegura una instalación mucho más sencilla y económica, pues no requiere cables de red, resultando en grandes ahorros de dinero en costos de instalación y mantenimiento de un sistema de cableado estructurado.
Anticipándose al rápido crecimiento del estándar IPv6, el NWA1121-NI está diseñado con una arquitectura Dual-stack que soporta la co-existencia de ambos protocolos IPv4 y IPv6, facilitando a las redes empresariales mantener el uso del protocolo actual IPv4 y migrarse sin ningún esfuerzo ni interrupción al nuevo IPv6 en el futuro.
Otra de las ventajas es el diseño de 8 SSIDs (Service Set Identification) que ayuda eficazmente a los administradores de sistemas a designar el tráfico para diferentes grupos de usuarios, en base a las aplicaciones y servicios que cada grupo use. Con los 8 SSIDs, es posible asignar diferentes niveles de seguridad y administrar el tráfico de cada grupo según sus prioridades.
Comprometido a crear un ambiente más verde y seguro, el NWA1121-NI de ZyXEL adopta el material LOSH (Low-Smoke, Zero Halogen) de grado superior, el cual no es tóxico para el medio ambiente ni emite vapores peligrosos. Este diseño amigable con el medio ambiente hace del Punto de Acceso Inalámbrico un dispositivo ideal para utilizarlo en todas las conexiones inalámbricas públicas. Steven Joe, Vice Presidente Ejecutivo de Canales para Las Américas de ZyXEL, sostuvo, “continuamos desarrollando nuevos productos y soluciones para nuestros canales que ofrecen características líderes en la industria de redes inalámbricas en términos de calidad y funciones técnicas, y que respetan el cuidado del medio ambiente. El NWA1121-NI es un ejemplo de nuestra visión puesto en el desarrollo de productos de vanguardia fabricados pensando en el bienestar de nuestro planeta”.
El nuevo Punto de Acceso NWA1121-NI ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región.